PerfumHada es una franquicia cuyo modelo de negocio ha permitido a los consumidores acceder a la alta perfumería a precios asequibles. PerfumHada propone un sistema de compra inteligente, en el que la oferta incluye todo un mundo de aromas, desde cosmética perfumada, hasta ambientación. Con lo cual, se trata de una marca innovadora, pionera en la perfumería a medida.
Motivos para abrir una franquicia PerfumHada
PerfumHada cuenta con una propuesta diferenciada de la competencia, con una serie de factores que hacen único su modelo de negocio y suponen una ventaja competitiva clara:
PerfumHada tiene su propio laboratorio para producir los perfumes de primera mano y asegurar un alto nivel de calidad. Cuentan además con un perfumista propio, Jimmy Boyd, que consigue crear los mejores aromas. Con todo ello, PerfumHada puede reducir costes y ampliar catálogo de productos constantemente.
Por otra parte, PerfumHada ofrece a sus franquiciados tres canales de ingresos de los que obtener beneficios. En primer lugar, la tienda física, y además una tienda online y los talleres de perfumería a medida.
Finalmente, el modelo de negocio de PerfumHada es perfectamente adaptable a la situación y presupuesto de cada emprendedor, que puede elegir desde corners hasta tiendas bonificadas a coste cero.
¿Qué ventajas ofrece PerfumHada al franquiciado?
Además de un modelo de negocio sólido y rentable, PerfumHada brinda otras ventajas a sus franquiciados en cuanto a desarrollo empresarial. Em primer lugar, las franquicias PerfumHada ofrecen la seguridad de tener un equipo profesional que acompaña a los franquiciados en todos los pasos de emprendimiento. Además, permite diversificar los canales de beneficios a través de las tiendas online y la perfumería a medida, junto con una innovación constante.
Perfil del franquiciado para Perfumhada
El candidato ideal para PerfumHada es un perfil principalmente entusiasta, motivado, positivo, ambicioso, lleno de ideas y con muchas ganas de descubrir nuevos retos diariamente.
Desde PerfumHada valoran mucho la experiencia en comercio, o en su lugar, la habilidad para relacionarse abiertamente y con empatía.
También es un punto a favor disponer de conocimientos en estrategias de marketing digital y físico, así como tener nociones sobre perfumería, aunque esto no es esencial puesto que PerfumHada ofrece formación en este sentido.
Finalmente, es también positivo tener mentalidad comercial, habilidades de venta y capacidad de valorar riesgos e inversiones.