PerfumHada

Franquicias de Perfumes y Cosmética

Franquicia PerfumHada

PerfumHada es una franquicia cuyo modelo de negocio ha permitido a los consumidores acceder a la alta perfumería a precios asequibles. PerfumHada propone un sistema de compra inteligente, en el que la oferta incluye todo un mundo de aromas, desde cosmética perfumada, hasta ambientación. Con lo cual, se trata de una marca innovadora, pionera en la perfumería a medida.  

Motivos para abrir una franquicia PerfumHada

PerfumHada cuenta con una propuesta diferenciada de la competencia, con una serie de factores que hacen único su modelo de negocio y suponen una ventaja competitiva clara: 
  • PerfumHada tiene su propio laboratorio para producir los perfumes de primera mano y asegurar un alto nivel de calidad. Cuentan además con un perfumista propio, Jimmy Boyd, que consigue crear los mejores aromas. Con todo ello, PerfumHada puede reducir costes y ampliar catálogo de productos constantemente.
  • Por otra parte, PerfumHada ofrece a sus franquiciados tres canales de ingresos de los que obtener beneficios. En primer lugar, la tienda física, y además una tienda online y los talleres de perfumería a medida. 
  • Finalmente, el modelo de negocio de PerfumHada es perfectamente adaptable a la situación y presupuesto de cada emprendedor, que puede elegir desde corners hasta tiendas bonificadas a coste cero. 

¿Qué ventajas ofrece PerfumHada al franquiciado? 

Además de un modelo de negocio sólido y rentable, PerfumHada brinda otras ventajas a sus franquiciados en cuanto a desarrollo empresarial. Em primer lugar, las franquicias PerfumHada ofrecen la seguridad de tener un equipo profesional que acompaña a los franquiciados en todos los pasos de emprendimiento. Además, permite diversificar los canales de beneficios a través de las tiendas online y la perfumería a medida, junto con una innovación constante. 

Perfil del franquiciado para Perfumhada

El candidato ideal para PerfumHada es un perfil principalmente entusiasta, motivado, positivo, ambicioso, lleno de ideas y con muchas ganas de descubrir nuevos retos diariamente.
Desde PerfumHada valoran mucho la experiencia en comercio, o en su lugar, la habilidad para relacionarse abiertamente y  con empatía.
También es un punto a favor disponer de conocimientos en estrategias de marketing digital y físico, así como tener nociones sobre perfumería, aunque esto no es esencial puesto que PerfumHada ofrece formación en este sentido.
Finalmente, es también positivo tener mentalidad comercial, habilidades de venta y capacidad de valorar riesgos e inversiones.
Consulte más información sobre otras franquicias de perfumes y cosmética

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • Desde 1.495 €
  • Canon de entrada
  • No hay
  • Canon de publicidad
  • No hay
  • Royalty
  • No hay
  • Duración de contrato
  • Desde 1 año
  • Establecimientos totales
  • 42
  • Tamaño mínimo del local
  • 20
  • Constitución empresa
  • 2011
  • País de origen
  • España

Datos de la empresa

  • Constitución cadena
  • 2012
  • Empresa
  • Perfumhada, S.L.
  • Provincia
  • Madrid
  • Persona de contacto
  • Nieves Álvarez

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios