La franquicia Tisery es más que una tienda de perfumería de alto nivel, pues en todos los establecimientos de la marca el cliente podrá encontrar desde una variedad de perfumes de marcas reconocidas hasta productos de droguería para el cuidado del hogar.
Entre la variedad de productos de Tisery destacan algunos como perfumes, fragancias, jabones, champús, cremas, lociones, serum, maquillajes, protección solar, papel de cocina, pañales, toallitas húmedas, desodorante o detergentes, entre otro. En los establecimientos de Tisery los clientes pueden encontrar todo lo necesario para el cuidado personal y la higiene.
La enseña forma parte del grupo Covaldroper, uno de los más importantes dentro del mundo de la perfumería y droguería a nivel nacional. Cuenta con una trayectoria de 40 años en el mercado, siendo uno de los principales proveedores del sector a nivel nacional, proporcionándole productos a más de 800 puntos de venta. Esto es posible, gracias a que Covaldroper se encarga de gestionar acuerdos directamente con los principales representantes y fabricantes de las principales marcas comerciales del sector.
Tras años de experiencia y la creciente demanda en el mercado actual por los productos para el cuidado personal, llevan a Covaldroper a crear en 2005 una nueva línea de negocio, Tisery, una marca enfocada a la perfumería que pretende revolucionar el sector de la cosmética con tiendas en pequeñas y medianas poblaciones, con una imagen moderna y de proximidad al cliente.
Tisery es una red de franquicias de venta de perfumería, cosmética y droguería. Se diferencia del resto de marcas del sector porque en el mismo espacio en el que comercializa sus productos de perfumería e higiene, también tiene una línea de negocio enfocada a la estética como es Tisery Beauty.
Los espacios de Tisery, además destacan por ser establecimientos donde hay venta cruzada y se ofrecen varios servicios que se complementan entre sí.
Desde la central se encargan de proporcionar a su red de franquiciados un plan de viabilidad del negocio, acompañamiento en la búsqueda del local, la obra civil del mismo y el suministro e instalación del mobiliario. Además, la central realiza la campaña promocional previamente a la apertura y participa de manera activa en el seguimiento de ventas y distintas campañas publicitarias.
El objetivo de la central es conseguir los propósitos económicos fijados en cada uno de sus puntos de venta. Por otro lado, disponen de un departamento de merchandising que atiende cada una de las necesidades de los franquiciados de Tisery.