La Botica de los Perfumes

Franquicias de Perfumes y Cosmética

Descripción

Franquicia La Botica De Los Perfumes

Ofrecemos perfumes de alta calidad a unos precios competitivos. Nuestras fragancias son elaboradas en Europa, con una amplia oferta de productos, encontrando también colonias frescas, aromas y un gran surtido de cosmética natural.

En la franquicia La Botica de los Perfumes NO EXISTE CANON DE ENTRADA, NI ROYALTIES, de forma que es una inversión reducida para el franquiciado, con una rentabilidad excelente.

Nuestras líneas de negocio (elige la opción que mejor se adapte a ti)

Franquicia La Botica de los Perfumes

Nuestro modelo clásico, con más de 100 tiendas especializadas repartidas por la geografía española y proyectos en Portugal, Francia, Italia y Nueva Caledonia en Oceanía..

Su modelo se caracteriza por las continuas renovaciones de productos y un diseño muy cuidado de sus tiendas, situadas en las principales arterias comerciales. Una línea de negocio ideada para poblaciones a partir de 15.000 habitantes.

La inversión desde 21.990 euros.

La Botica de los Perfumes Petite 

Nuestra nueva línea para poblaciones de hasta 45.000 habitantes. Su ventaja competitiva está en la flexibilidad y adaptabilidad de inversión y contenido desde 5.000 habitantes.

La Botica de los Perfumes Petite cuenta con una imagen corporativa con identidad propia, pero relacionada con el modelo clásico.

La inversión desde 14.900 euros.

En 6 sencillos pasos hacia el éxito puedes formar parte de la franquicia La Botica de los Perfumes:

Estudio de Mercado

- Definiremos la población, las áreas de influencia y las particularidades del negocio del franquiciado.

Estudio de viabilidad

- Elaboramos un estudio económico de viabilidad.

Diseño, distribución e imagen corporativa

- Diseñamos una tienda funcional, acogedora, moderna y económica con capacidad de ser adaptada a su local.

Formación

- Formación especializada impartida por expertos que les permitirá desarrollar su actividad con éxito.

Implantación

- Nos desplazamos y apoyamos al franquiciado días previos a la apertura para ayudar en su implantación.

Lanzamiento y apertura

- El Departamento de Expansión le acompañará en su gran día para demostrar el soporte constante y el refuerzo formativo a nuestros franquiciados.

Principales ventajas:

- Apoyo integral y continuado al franquiciado.

- La franquicia La Botica de los perfumes no tiene canones de entrada ni royalties.

- Alta rentabilidad e inversión reducida.

- Formación especializada y gratuita.

- Estudio económico y de mercado antes de la implantación del negocio.
        
   

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • Desde 14.900 €
  • Canon de entrada
  • No hay
  • Canon de publicidad
  • No hay
  • Royalty
  • No hay
  • Duración de contrato
  • 5 años
  • Establecimientos totales
  • 102
  • Tamaño mínimo del local
  • 20

Datos de la empresa

  • Constitución empresa
  • 2011
  • Constitución cadena
  • 2011
  • País de origen
  • España
  • Empresa
  • Distribuciones La Botica de los Perfumes S.L.
  • Provincia
  • Badajoz
  • Persona de contacto
  • Cristina Moyano

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios