Perfumarte nace en 2009 con la promesa de ofrecer perfumería
de gran duración y elegancia sin necesidad de que el cliente deba asumir
sobrecostes innecesarios. Una gran idea, fácil de entender por todos y que no
tardó en generar una gran repercusión.
Gracias al gran éxito que tuvieron las primeras tiendas, en
2011 la enseña comenzó la expansión a nivel nacional a través de franquicias,
con un modelo de negocio que cuenta con grandes ventajas:
Perfumarte ha conseguido posicionarse como la franquicia de
referencia en el sector perfumería, con más de 100 tiendas abiertas al público
y siendo la única que ha logrado crecer en facturación y número de tiendas
durante la pandemia de COVID-19.
Hay tres puntos clave por los que Perfumarte destaca en el
mercado
1. Imagen elegante y sofisticada en el mercado.
Cualquier persona que entra en Perfumarte se siente en una
atmósfera de exclusividad comparable con las marcas de mayor reconocimiento en
el mercado.
La experiencia perfumarte es inolvidable.
2. Gran margen de beneficio para el franquiciado y relación
calidad-precio insuperable para el cliente.
Fabricar sus propios productos y controlar la logística
consigue que los precios de compra del franquiciado sean directos de fábrica,
aumentando drásticamente el beneficio de la tienda.
Al mismo tiempo, el cliente obtiene por un precio adecuado
una calidad excepcionalmente buena.
3. La fácil gestión de la tienda y asesoramiento técnico,
comercial y de marketing continuo.
Perfumarte cuenta con un sistema informatizado de venta y
control del stock con el que la única preocupación que tendrá el franquiciado
será vender y hacer los pedidos.
Además, desde el primer momento pasará a formar parte del
equipo perfumarte que compartirá todos los secretos del éxito.
- Rentabilidad demostrable a corto, medio y largo plazo: las tiendas Perfumarte rompen todos los esquemas y son rentables desde el primer mes. Además, ofrecen la seguridad de que, seleccionando un buen local y siguiendo las directrices de la enseña, el éxito está asegurado.
- Ayudas a la financiación: la rentabilidad demostrada de Perfumarte les permite negociar para sus franquiciados acuerdos de financiación a intereses especiales. Si el franquiciado no dispone del capital total de la inversión, la enseña puede ayudarle.
- Acompañamiento profesional desde el primer paso. Emprender acompañado aumenta las probabilidades de éxito, por ello, Perfumarte ayuda al franquiciado en la toma de decisiones de todos y cada uno de los puntos. La experiencia de la enseña será un pilar de apoyo para el franquiciado, estando siempre a su disposición.
- Ser parte de la red de franquicias de perfumería más sólida
de España: Perfumarte, en los últimos 10 años, ha demostrado que su dirección,
sus decisiones estratégicas y su visión han superado cualquier obstáculo que se
haya puesto por delante.
Entre 2019 y 2022, periodo que comprende la crisis del
COVID-19, se abrieron 39 nuevas tiendas mientras el resto de negocios del
sector, sin excepción, se vieron obligados a cerrar.
La clave del éxito de Perfumarte siempre ha estado en
diferenciarse del concepto de perfumería “low cost” para ofrecer un producto y
una experiencia de lujo a sus clientes.
El modelo de negocio Perfumarte es ideal para ti si:
Requisitos de entrada en la franquicia
- Sin canon de entrada (tan solo durante 2022-2023)
- Royalty: 500€/año en concepto de:
- Se tarda aproximadamente 1 mes para abrir la franquicia,
desde la elección del local.
- El local debe tener desde 20 a 60 metros cuadrados
destinados a tienda, aproximadamente.
- La enseña escoge zonas de gran afluencia rodeadas de otros
negocios que generen sinergia con el mismo.
- No es necesario tener experiencia en el sector. En las tiendas Perfumarte y en la central de la marca el franquiciado recibirá toda la formación necesaria para desarrollar el negocio con éxito.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.