Descripción

Todo tipo de servicio a domicilio.
¿Estás buscando un modelo de negocio estable incluso en tiempos difíciles? Interdomicilio ha revolucionado el sector de los servicios del hogar ofreciendo a las familias en su domicilio todas las soluciones desde una única empresa.

Limpieza y tareas domésticas, cuidado de mayores, canguros, profesores particulares, reparaciones del hogar, reformas, estética a domicilio y mucho más. Estos servicios permiten a la enseña entrar en los hogares y ganar la confianza de las familias, consiguiendo así un fondo de comercio duradero y fiel. Interdomicilio apuesta por la profesionalización de los servicios de hogar y esto se refleja en la satisfacción de sus clientes.

Es un proyecto consolidado, con presencia en las principales ciudades españolas, pero a su vez dinámico que se adapta a los constantes cambios del entorno apostando por el uso de las nuevas tecnologías para comunicarse y darse a conocer.

Ventajas
1. Fidelización de clientes y ventas cruzadas.
2. Con una misma estructura mayores ingresos.
3. Más posibilidades de captación de clientes.
4. Mayor posicionamiento y reconocimiento de marca.

Ponen a la disposición de los franquiciados todo un equipo de apoyo en las diferentes áreas de actuación del negocio, operativa, comercial, marketing, comunicación, normativa, diseño corporativo…

Perfil del franquiciado
Seleccionan a personas con actitud emprendedora, iniciativa y que se identifiquen con la filosofía de Interdomicilio.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq