04/07/23

Interdomicilio celebra su Convención Nacional con la participación de importantes colaboradores

abrir-franquicia-de-servicios-asistenciales

En el evento se presentaron los avances planificados de marketing para lo que queda de año y las previsiones de expansión y modernización de la enseña.

La Convención Nacional de Interdomicilio se celebró el pasado 26 de junio, reuniendo a centros propios y franquiciados de toda España. El evento se celebró en la ciudad de Zaragoza, donde nació Interdomicilio. Con más de 50 franquicias, la convención se realizó en un ambiente distendido, donde los participantes intercambiaron tanto experiencias como los conocimientos adquiridos a través de su negocio. Además, durante la velada, se expusieron las diferentes novedades que están previstas para lo que queda de este 2023, así como los desafíos dispuestos por la enseña. 

Interdomicilio forma parte del grupo francés Oui Care, la marca de servicios por excelencia en Francia, y en esta convención tuvieron la suerte de poder contar con Guillaume Richard, director del grupo Oui Care, que dedicó su tiempo a presentar el grupo a brindar fuertes dosis de motivación a todos los presentes.

Por su parte, destacados representantes internacionales, como Helder Joao, el franquiciado máster de Portugal participaron en una mesa redonda con Eduardo Pirré, cofundador de Maria Brasileira, una prestigiosa empresa brasileña de servicios domésticos.

Estas convenciones se realizan para fortalecer la unión de red y el sentimiento de pertenencia con la franquicia, siempre en consecuencia con el lema de Interdomicilio “Una agencia, una red, un grupo”Alba Arnal, del departamento de Expansión de Interdomicilio explica que "para la Central, la realización de eventos como este fortalece nuestro espíritu de equipo. Nos brinda la oportunidad de compartir ideas y proyectar objetivos conjuntos. En Interdomicilio, somos una Red de franquicias muy unida, donde todos remamos en la misma dirección. Nuestro objetivo es que cada persona que forme parte de nuestra insignia se sienta identificada y cuente siempre con el apoyo completo de la central. Este tiempo ha sido enriquecedor y muy didáctico".

Expansión prevista en 2023

La franquicia de Interdomicilio llegaba hace más de 13 años para ofrecer servicios de cuidados a personas mayores, cuidado de niños, servicio doméstico o reparaciones. Desde entonces, y tras un trabajo que ha consistido en perfeccionar su modelo de negocio a través de un proceso de prueba y error, Interdomicilio se ha ido expandiendo a través del sistema de franquicias. Actualmente, cuentan con oficinas en regiones por todo el país, destacando en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana, Galicia, Murcia, Aragón, Asturias, Canarias, Castilla La Mancha, Castilla y León o País Vasco.

En la convención se presentaron distintos avances planificados en marketing y además, se analizó detalladamente los procesos realizados en el pasado y presente de la empresa, para establecer procesos futuros de funcionamiento óptimo. Dichos análisis se llevaron a cabo a cargo de Alejandro Calle, director y fundador de la empresa Interdomicilio. "Durante la reunión, se trataron planes para continuar mejorando y mantenernos como líderes en el sector doméstico. Nuestra estrategia de expansión se enfoca en las principales ciudades de España donde aún no tenemos presencia. Nuestro objetivo es cubrir y ampliar la presencia de Interdomicilio en todos esos territorios", concluye Alba Arnal.

Sin duda la convención estuvo repleta de información, ideas, creatividad y motivación, lo que supuso un enorme impulso a la red que lidera el sector de los servicios domésticos.

Consulte más información sobre la franquicia Interdomicilio.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios