Estamos en continua adaptación, siempre en busca de herramientas y tecnología que nos ayuden en el trabajo diario. Siempre buscamos facilitar procesos y métodos de trabajo a nuestra red de franquiciados, permitiéndoles centrarse en las actividades principales para el crecimiento del negocio.
En cuanto a las oportunidades en nuestro negocio, Interdomicilio se encuentra en un sector no maduro y en crecimiento. Esto nos permite crear un espacio para nuestra marca, diferenciarnos y seguir creciendo.
¿Cómo se adapta la franquicia a las cambiantes tendencias del mercado y necesidades de los consumidores?
Nos gusta escuchar a nuestros clientes e investigamos cómo se comporta el mercado. Recibimos comentarios que nos llevan a realizar cambios y adaptarnos a sus necesidades. Esto hace que nuestro modelo de negocio se centre en las cuatro ramas principales para ofrecer todos los servicios a las familias en sus hogares: servicio doméstico, cuidado de mayores, cuidado de niños y pequeñas reparaciones.
¿Podría compartir alguna historia de éxito de franquiciados que hayan prosperado con Interdomicilio?
Tras 14 años, tenemos muchas historias que querríamos compartir. Nos gusta destacar que contamos con franquiciados que llevan más de 10 años en nuestra red. También tenemos franquicias muy jóvenes que han superado con creces las medias establecidas en nuestros Planes Financieros.
Como Central franquiciadora, recibir una valoración superior al notable alto y un sobresaliente al equipo de soporte de nuestros franquiciados es el mayor de los éxitos.
¿Cuál es el perfil de candidato idóneo para la franquicia Interdomicilio?
Buscamos a personas que quieran emprender, que tengan ganas de participar en un proyecto propio. La motivación es lo más importante para nosotros. No estamos buscando conocimientos específicos, pero sí valoramos a aquellos con habilidades de comunicación y entusiasmo por hacer crecer su negocio. Nosotros nos encargamos del resto.