23/08/23

Crece la demanda de los servicios a domicilio, según Interdomicilio

ordenador servicios asistenciales Interdomicilio

El incremento de los servicios domésticos y asistenciales en el mercado nacional se ha visto reflejado en la red de franquicias de Interdomicilio que ha alcanzado las 59 delegaciones en España.

El sector de las franquicias ha experimentado un crecimiento impresionante en los últimos años a nivel general y en particular, en el ámbito de los servicios a domicilio. Emprendedores y empresarios están recurriendo cada vez más a la fórmula de la franquicia para entrar en este sector y aprovechar sus beneficios. Según Interdomicilio, esto ocurre, principalmente, porque el modelo de franquicia es una opción rentable y segura.

El auge de las franquicias en el sector doméstico y de servicios a domicilio se debe a múltiples factores. En primer lugar, las franquicias ofrecen a los emprendedores la oportunidad de unirse a un modelo de negocio probado y exitoso, al unirse a una marca ya sentada y establecida en el mercado, evitando así muchos de los riesgos asociados con el lanzamiento desde cero. Esto les permite acceder a un negocio con una base sólida y una trayectoria de éxito comprobada.

Asimismo, las franquicias brindan a los emprendedores el respaldo y la asistencia de la Central. Estas centrales proporcionan orientación estratégica, apoyo operativo, capacitación y herramientas de marketing, lo que resulta invaluable para los franquiciados. Esta red de apoyo ayuda a los emprendedores a enfrentar los desafíos del mercado y a tomar decisiones informadas, impulsando así el éxito de sus negocios.

El crecimiento y éxito de los servicios a domicilio, como el cuidado a personas mayores y el servicio doméstico, en el mercado actual se debe a diversos factores clave, empezando por la comodidad que supone para las personas tener estos servicios directamente en sus hogares, eliminando así la necesidad de desplazamientos y brindando al cliente una mayor accesibilidad, especialmente para aquellos con limitaciones de movilidad.

Por otro lado, el envejecimiento de la población ha generado una creciente demanda de servicios de cuidado a personas mayores, convirtiendo esto a los servicios a domicilio  en una solución práctica para satisfacer esas necesidades.

Por último, estos servicios destacan por su capacidad de individualización y personalización, ya que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente en su entorno familiar. Es decir, el modelo de negocio de Interdomicilio combina comodidad, enfoque personalizado y respuesta a las demandas cambiantes de la sociedad, impulsado con éxito los servicios a domicilio en el mercado actual.

Interdomicilio, franquicia líder en el sector doméstico en España

La red de franquicias Interdomicilio continúa liderando en el sector doméstico en España, siendo la compañía pionera en solución integrales para cubrir todas las necesidades del hogar. Sus cuatro líneas de negocio principales incluyen servicios domésticos, cuidado de mayores, cuidado de niños y pequeñas reparaciones.

En la actualidad, Interdomicilio cuenta con 59 franquicias repartidas por todo el ámbito nacional y en el panorama internacional, cuenta con presencia en países como México y Portugal.

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