Descripción

Somos la nueva franquicia de telefonía que rompe el esquema de lo que hasta ahora se conoce, con una imagen mucho más atractiva y moderna, donde te ofrecemos las principales operadoras y fabricantes de telefonía, porque nuestro objetivo es encontrar la mejor oferta para el cliente “sin ser fiel al operador” ya que nosotros “somos fieles al cliente” y además podrás encontrar todos los servicios relacionados con este sector, los seguros para dispositivos con mayores coberturas, las reparaciones con los mejores profesionales y con total garantía, los accesorios de mejor calidad/precio, y los smartphones más punteros del mercado adaptados siempre a tus necesidades con los mejores precios y garantía nacional. Nuestra principal ventaja, es que disponemos de una gran variedad de marcas de diferentes familias de productos (smartphones, accesorios, gadget, informática..) a unos precios muy competitivos ya que tenemos acuerdos directos con los mejores proveedores y fabricantes.

Además ofrecemos:

Apoyo y servicio: Asesores comerciales, Acuerdos directos con los fabricantes y proveedores, mejores condiciones de compra, precios, envíos gratuitos, condiciones de pafo, web corporativa, folletos,..

Rentabilidad: Altas comisiones en ventas de operadoras, precios más bajos en tus compras, mayor margen de beneficio, venta cruzada entre las diferentes líneas de negocio.

Herramientas: ERP, sistema de copra único: Subasta diaria y  comparador de precios/ Stocks.

Formación: Programación de formaciones semanales.

Todo esto con un proyecto llave en mano, y con profesionales en el sector con más de 25 años de experiencia.

¡No lo pienses más Phoneyou es tu franquicia!

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq