21/12/17

Phoneyou se expande aún más lejos

Con menos de un mes desde su presentación Phoneyou incorpora nuevo Franquiciado.

 

 

 

 

Phoneyou, la nueva franquicia de telefonía, inaugura su tienda en Las Palmas, más concretamente en la calle Pintor Felo Monzon, 42, en pleno centro y zona comercial.

Ha abierto en un tiempo record, fabricación de muebles, rotulación, enviado y montado en 3 semanas y en Canarias, la cual abre llena de ilusiones y de sus exclusivos “Phonebazos” para Navidades.

Phoneyou se destaca no solo por su oferta y servicios, sino en el apoyo que le da a sus Franquiciados, además de tener una imagen innovadora, moderna y exclusiva, con la que capta a sus clientes y la distingue de sus competidores, con una alta variedad en Smartphones y Accesorios, además de tener un servicio exclusivo de reparaciones y financiación de terminales.

Y todo esto con un proyecto llave en  mano, en la que el franquiciado solo tendrá que preocuparse por buscar un local adecuado, de lo demás se encarga Phoneyou.
Consulte más información sobre Phoneyou. 

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios