10/04/18

PhoneYou realiza una nueva apertura en Jaen

Aun así, han querido ampliarlo con la incorporación del modelo de negocio de PhoneYou.

La nueva franquicia abrió sus puertas el pasado 4 de abril, situada en la Calle San Juan de la Cruz, 9 de La Carolina en Jaén.

Cristina, la nueva Franquiciada ya tenía una empresa de Telefonía con un punto de venta desde hace unos años en esta localidad, llamada MYREK, quien realiza instalaciones de telecomunicaciones y colaboradora de Movistar, un negocio muy asentado y reconocido en la provincia. 
De esta forma se le da continuidad a un negocio referente y con marca propia, añadiendo todas las operadoras y líneas de negocio que hasta ahora no trabajaban, tanto para público final como para empresa. Y también consiguen reforzar e incorporar otras líneas como Reparaciones, Accesorios, Seguros, Financiación a cliente final y empresa, Recompra de dispositivos usados, Venta de Seminuevos, etc.

Ofrecen cualquier terminal de las principales marcas y con total garantía como Apple, Samsung, Xiaomi, Meizu, Huawei, Elephone, etc., además de las principales operadoras como Orange, Vodafone, Tuenti, Amena, Jazztel, Eurona, Oceans… En Energía, podrán hacer que todos sus clientes ahorren en factura de la luz, también para particular y empresa.

Consulta más información sobre la Franquicia PhoneYou

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios