Descripción

Una amplísima oferta en coctelería, una decoración romántica con ese je ne sais quoi que tiene todo lo francés y un horario que va desde el desayuno hasta la madrugada son su mejor carta de presentación.
CHARLOTTE es un negocio de hostelería que desde el principio pretende ser diferente. Desayunos, pinchos, cafés especiales, frappes, smoothies, tapas de autor, tartas, crepes, gofres, tortitas, copas y gin tonic Premium, la filosofía es sumar numerosas propuestas y experiencias gastronómicas en un solo espacio, los 365 días del año.





A la hora del desayuno, a la hora de la comida, a la hora de la merienda, y por la noche… Cinco negocios en uno en un local entre 50 y 200 metros cuadrados. Una cafetería, una heladería, un gastro bar, una coctelería, un bar de copas.

Lo cierto es que es un negocio con éxito al alcance de muchos.

El concepto de negocio que proponen en régimen de franquicia requiere una inversión de 49.500 € para un local (no se incluye obra civil, importe sin IVA).

Con Charlotte el franquiciado gasta sólo lo estrictamente necesario.

En el caso de reconversión de un local de hostelería, o de alquiler sin traspaso de un local ya dedicado a la hostelería, la inversión puede ser mucho menor, a partir de 30.000 € todo incluido (importe sin IVA).

Los beneficios del negocio son significativos y la inversión menor, lo que posibilita un periodo de retorno de la inversión en unos 2 años.

Y lo más importante; esta franquicia ha eliminado tanto el canon de entrada como los royalties.

Su prioridad es ayudar a sus franquiciados a reducir así el riesgo y el tiempo de retorno de la inversión.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq