Descripción

Patio San Eloy comienza su andadura en el año 1972 con su primer establecimiento en la calle San Eloy 9.

Actualmente contamos con 7 establecimientos en las mejores ubicaciones de la ciudad de Sevilla.

Patio San Eloy es un concepto de Restauración clásica, caracterizada por tener una carta amplia de productos de máxima calidad y a unos precios muy competitivos.

Son especialmente reconocidos sus montaditos y tartas saladas elaborados diariamente así como sus raciones de ibéricos y platos elaborados. Todo ello acompañado de una cerveza Cruzcampo bien fría, como no podía ser de otra forma.

Cuenta con cocina propia centralizada lo que permite controlar todo el proceso de producción de los platos. Además existe una gran capacidad de innovación que hará que nuestra carta sea actualizada periódicamente.

Con una decoración clásica pero funcional transmitimos a nuestros clientes los valores de la cocina tradiciaonal adaptada a los tiempos actuales.

Nuestro departamento de marketing trabaja continuamente en el desarrollo de campañas promocionales que den dinamismo al establecimiento y que atraigan a nuestros clientes.

Somos perfectamente conocedores de la dificultad en la gestión y organización de un establecimiento de este tipo y por tanto, de lo importante que es contar con experiencia en el sector.
 
experienciaque aportaremos a nuestros Franquiciados, transmitiendo todo nuestro know-how adquirido durante estos 40 años, siempre buscando simplificar todo lo posible el negocio para agilizar su operatividad.

Buscamos un franquiciado emprendedor, con capacidad de trabajo y organización, capaz de motivar a sus empleados y que cuente con una mentalidad de trabajo en equipo ya que eso es lo que somos, un equipo de personas dispuestas a colaborar estrechamente buscando un mismo objetivo.

Si cumples estas condiciones y te gusta el mundo de la hostelería no dudes en hablar con nosotros, podemos ayudarte.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq