Descripción

En Ice Wave los helados se preparan a pedido del cliente, sobre una placa fría a -20º (la compañía cuenta con la patente de la máquina que se ha construido en Mallorca).

El helado se hace a partir de una base única hecha principalmente de leche desnatada, que en el momento de su preparación se mezcla con frutas naturales y otros ingredientes como galletas y chocolate a través de un espectacular 'cooking show'.

Destacar también su gran adaptación al invierno con el 'Volcano', un crepe caliente en forma de cono, con una acogida buenísima que está haciendo de esta franquicia un negocio redondo, con altos beneficios durante los 12 meses del año.

'Contamos con productos totalmente innovadores y una marca fresca y novedosa.

Cada apertura crea una enorme expectación dentro de la población de cada sitio', afirman desde la central.

Agregan también que buscan a un franquiciado 'con ilusión y con ganas de iniciar un proyecto de gran repercusión y reconocimiento'.

La marca ofrece formación continua para el franquiciado y el desarrollo de una campaña de marketing viral 'altamente efectiva en cuanto a calidad-coste'.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq