13/06/19

Ice Wave abre una ronda de financiación de 350.000 € para llegar a cuatro nuevos mercados

franquicia_heladería_ice_wave

Su objetivo es lograr las 100 tiendas para 2020 y así consolidar su posición en el continente como cadena líder de helados

La red de heladerías mallorquinas Ice Wave especializadas en la elaboración de helados enrollados al estilo tailandés,  ha comenzado una nueva ronda de financiación por medio de otro crowdfunding a escala internacional. Crowdcube Internacional es la plataforma que la marca utilizará para tal propósito tras el éxito cosechado en su última ronda en 2017 y por la óptima trayectoria con la que continua la marca.

350.000 € es la cifra objetivo prevista para esta ronda por la enseña. Si se alcanzará esta previsión, Ice Wave tendría una valoración de de 10 millones de euros. Se estima que la franquicia estará a corto plazo en países como Alemania, Italia, Gran Bretaña y Francia, cumpliendo con su objetivo de lograr las 100 tiendas para 2020 y así consolidar su posición en el continente como cadena líder de helados.

En estos momentos, Ice Wave tiene 31 tiendas distribuidas entre tres países y desde el pasado año registrar un crecimiento constante a nivel de tiendas y facturación. Ejemplo de ello, han sido los cinco establecimientos abiertos en 2017 frente a los dieciocho conseguidos el pasado curso, consiguiendo un registro positivo de de 260% de mientras que el crecimiento en facturación ha sido de 279% alcanzando los 2 millones de euros. Como consecuencia, la marca ha percibido más de 4.000 solicitudes de personas interesadas en aperturar la franquicia por todo el mundo

Tomeu Riutord, fundador y presidente de la franquicia de helados destaca por un lado la calidad de sus productos y la buena estrategia de marketing que los acompaña durante su promoción además del éxito que define a la enseña gracias a la estructura humana que conforma a la compañía junto a todos sus recursos tecnológicos que sitúan a Ice Wave como uno de los líderes del sector heladero enrollado a nivel europeo.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios