La Toná

Ficha técnica

Franquicias de Hostelería y Restauración Restaurantes La Toná

La franquicia Cervecería La Toná irrumpe en el sector con un modelo totalmente innovador. Frente al mercado, con una carta clara y de alta calidad, a muy buen precio. Frente a nuestros inversores, con un modelo de negocio sencillo, con operaciones estandarizadas, y muy fácil acceso a los puntos clave desde el sistema informático de gestión. La Toná, cervecería andaluza.

Ficha técnica

  • Inversión Total:
  • Canon de entrada: 18.000 €
  • Canon de Publicidad: Incluido en el royalty de explotación
  • Royalty: 6% sobre ventas
  • Duración Contrato: 8 años
  • Establecimientos Totales: 14
  • Propios: 7 Franquiciados: 7
  • Tamaño mínimo del local: 130 m2
  • Constitución Empresa: 2012
  • Constitución Cadena: 2015
  • País de Origen: España
  • Empresa:
  • Dirección: C/ Luis I, 56-58
  • Provincia: Madrid
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

La franquicia Cervecería La Toná irrumpe en el sector con un modelo totalmente innovador.

Frente al mercado, con una carta clara y de alta calidad, a muy buen precio.

Frente a nuestros inversores, con un modelo de negocio sencillo, con operaciones estandarizadas, y muy fácil acceso a los puntos clave desde el sistema informático de gestión.

La Toná, cervecería andaluza.

- Tapas elaboradas con ingredientes de muy alta calidad.
- Una oportunidad de inversión para personas que no quieran involucrarse al 100% en la gestión diaria de su establecimiento.

Ventajas diferenciales

- Ayudamos, de verdad, a nuestros franquiciados. Les damos apoyo, incluso antes de la firma del contrato; monitorizamos todos sus pasos.

- Ayudamos en la selección de locales, y en la negociación del alquiler.

- Tenemos acuerdos de financiación preferente firmados con entidades bancarias, y trabajamos con proyectos llave en mano.

- Operamos con una cocina central propia que suministra el 100% del producto preparado.

- Nuestros establecimientos operan con un margen bruto en porcentaje prácticamente estable a lo largo del año; se venda lo que se venda.

- Ya sea bebida o comida.

- No hacemos promociones sobre el consumo de cerveza; porque se puede beber sin comer, pero no es probable que se coma sin beber.

Cervecería La Toná

- Producto tradicional, de calidad, a precios más que razonables.

- Una oportunidad de negocio, con una inversión asequible y una muy alta rentabilidad'.

Inversión = Alrededor de 820 €/m2. No se incluye el coste de las licencias, ni mobiliario de terraza

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