La franquicia Cervecería La Toná irrumpe en el sector con un modelo totalmente innovador.
Frente al mercado, con una carta clara y de alta calidad, a muy buen precio.
Frente a nuestros inversores, con un modelo de negocio sencillo, con operaciones estandarizadas, y muy fácil acceso a los puntos clave desde el sistema informático de gestión.
Franquicia La Toná, cervecería andaluza.
- Tapas elaboradas con ingredientes de muy alta calidad.
- La franquicia La Toná supone una oportunidad de inversión para personas que no quieran involucrarse al 100% en la gestión diaria de su establecimiento.
Ventajas diferenciales
- Ayudamos, de verdad, a nuestros franquiciados. Les damos apoyo, incluso antes de la firma del contrato; monitorizamos todos sus pasos.
- Ayudamos en la selección de locales, y en la negociación del alquiler.
- Tenemos acuerdos de financiación preferente firmados con entidades bancarias, y trabajamos con proyectos llave en mano.
- Operamos con una cocina central propia que suministra el 100% del producto preparado.
- Nuestros establecimientos operan con un margen bruto en porcentaje prácticamente estable a lo largo del año; se venda lo que se venda.
- Ya sea bebida o comida.
- No hacemos promociones sobre el consumo de cerveza; porque se puede beber sin comer, pero no es probable que se coma sin beber.
Franquicia Cervecería La Toná
- Producto tradicional, de calidad, a precios más que razonables.
- Una oportunidad de negocio, con una inversión asequible y una muy alta rentabilidad'.
Inversión = Alrededor de 820 €/m2. No se incluye el coste de las licencias, ni mobiliario de terraza.
La Franquicia La Toná está relacionada con las franquicias de tapas.