La Toná

Franquicias de Hostelería y Restauración

Franquicia La Toná

La franquicia Cervecería La Toná irrumpe en el sector con un modelo totalmente innovador.

Frente al mercado, con una carta clara y de alta calidad, a muy buen precio.

Frente a nuestros inversores, con un modelo de negocio sencillo, con operaciones estandarizadas, y muy fácil acceso a los puntos clave desde el sistema informático de gestión.

Franquicia La Toná, cervecería andaluza.

Características de la enseña

- Tapas elaboradas con ingredientes de muy alta calidad.

- La franquicia La Toná supone una oportunidad de inversión para personas que no quieran involucrarse al 100% en la gestión diaria de su establecimiento.

Ventajas diferenciales

- Ayudamos, de verdad, a nuestros franquiciados. Les damos apoyo, incluso antes de la firma del contrato; monitorizamos todos sus pasos.

- Ayudamos en la selección de locales, y en la negociación del alquiler.

- Tenemos acuerdos de financiación preferente firmados con entidades bancarias, y trabajamos con proyectos llave en mano.

- Operamos con una cocina central propia que suministra el 100% del producto preparado.

- Nuestros establecimientos operan con un margen bruto en porcentaje prácticamente estable a lo largo del año; se venda lo que se venda.
- Ya sea bebida o comida.

- No hacemos promociones sobre el consumo de cerveza; porque se puede beber sin comer, pero no es probable que se coma sin beber.

Franquicia Cervecería La Toná

- Producto tradicional, de calidad, a precios más que razonables.

- Una oportunidad de negocio, con una inversión asequible y una muy alta rentabilidad'.

Inversión = Alrededor de 820 €/m2. No se incluye el coste de las licencias, ni mobiliario de terraza.
  
La Franquicia La Toná está relacionada con las franquicias de tapas.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Canon de entrada
  • 18.000 €
  • Canon de publicidad
  • Incluido en el royalty de explotación
  • Royalty
  • 6% sobre ventas
  • Duración de contrato
  • 8 años
  • Establecimientos totales
  • 14
  • Tamaño mínimo del local
  • 130
  • Constitución empresa
  • 2012
  • País de origen
  • España

Datos de la empresa

  • Constitución cadena
  • 2015
  • Provincia
  • Madrid

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios