Descripción

YOGURTLANDIA, sano como el yogurt, bueno como el helado. Esta es la franquicia de yogurtería 100% italiana que revoluciona este emergente sector con su amplia oferta de Toppings y productos.

¡Un sapore d’Italia, un business eccezionale!

Son 20 años de éxito, 20 años en constante crecimiento. Te presentamos la primera marca en franquicia, líder en Europa, que fabrica, elabora y comercializa su propia receta de yogurt helado. Llevamos 20 años produciendo nuestros propios yogures helados y complementos, mejorando cada día en calidad y variedad, consiguiendo, probablemente, la base de yogurt más sana y equilibrada del mercado. El yogurt helado de Yogurtlandia es un producto mucho más suave, agradable y menos frío que el helado tradicional. En nuestros establecimientos, controlamos la temperatura del yogurt para que sea la óptima en cada estación del año, consiguiendo ofrecer a nuestros clientes un momento de disfrute excepcional.

20 años haciendo marca

Hoy Yogurtlandia con más de 125 establecimientos está presente enmás de 10 países y continúa siendo el referente europeo de las franquicias de yogurt helado.

Ofrecemos a nuestros franquiciados la posibilidad de acompañar el yogurt con el mejor café del mundo illy, con deliciosa bollería recién horneada, y compartirlo con un batido o un granizado, o disfrutar de un sabroso postre.

Este modelo es único e irrepetible y permite apostar por la franquicia de una forma clara frente a la apertura de un negocio independiente.

La materia prima de YOGURTLANDIA, es el única del mercado español que se fabrica con verdadero yogurt fresco , y SIN LECHE AÑADIDA, lo que permite a los intolerantes a la lactosa poder disfrutarlo. Además de nuestro producto estrella EL YOGURT, YOGURTLANDIA cuenta con una carta de bollería fresca, creps, gofres, cafés, batidos a base de fruta natural, granizados, entre otros.

 La primera razón de ser de Yogurtlandia es que el franquiciado genere beneficio y éxito, es por eso que Yogurtlandia es la más flexible del mercado.

Ventajas de la Franquicia

La marca: Nuestro nombre es un activo. Yogurtlandia es la enseña más potente del panorama europeo, con más de 125 establecimientos operativos. El 80% de los consumidores afirman haber probado nuestro yogurt helado.

Una oferta irrechazable: Canon de publicidad 0 %, Royalty de explotación 0 %

Calidad de producto: Nuestra receta única y 20 años de experiencia en la elaboración del producto, nos permiten ofrecer el mejor yogurt helado del mercado, directamente desde Italia.

Variedad de la oferta: No solamente helado de yogurt. Nuestra oferta se complementa con el mejor café del mundoIlly, y con una cuidada carta de productos fríos y calientes que nos permiten rentabilizar nuestro negocio todos los días del año.

Flexibilidad: Cada local, cada inversor, cada zona y cada proyecto es diferente y Yogurtlandia se adapta a cada proyecto con el objetivo de conseguir los mejores resultados para cada franquiciado.

Sencillez y eficacia: Cada tarea está pensada y optimizada de forma operativa. No hay ningún aspecto del negocio que no se haya tenido en cuenta y simplificado al máximo para obtener el mejor resultado.

Control: Un sistema de control y gestión informatizado garantiza en todo momento al franquiciado el conocimiento de la situación del negocio y permite mejorar la eficiencia de sus ventas.

Historia de YOGURTLANDIA

Nacimos en 1995 en Italia con la idea de conquistar el paladar de todos los europeos y desde el primer momento quisimos transmitir nuestro producto y saber hacer a través de una amplia red de franquiciados, que crece año tras año.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq