Descripción

Tisery es algo más que una tienda de perfumería de alta gama, ya que en la franquicia el cliente además de colonias de reconocido renombre, dispondrá de todos los productos de droguería para el cuidado de la vivienda.

Entre los productos encontrarán: colonias, perfumes, fragancias, jabones, champús, cremas, leche corporal, lociones, hidratantes, serum, maquillaje, laca, protección solar, esencias, mikados, ambientadores, cepillos de dientes, papel de cocina, pañales, toallitas húmedas, espuma de afeitar, desodorante y detergentes. Si te interesa ofrecer a los clientes todo lo necesario para la higiene corporal de toda la familia y la limpieza o cuidados del hogar, este es tu espacio, así que no dudes en contactar con nosotros.

Franquicia TiseryFranquicia Tisery Tisery forma parte de COVALDROPER, un importante Grupo del sector de la perfumería y droguería a nivel Nacional.

En 40 años de actividad, la empresa sirve de proveedor a más de 800 puntos de venta en toda España. COVALDROPER gestiona acuerdos directamente con los representantes y fabricantes de las principales marcas comerciales del sector.

Esta experiencia, sumada a una creciente demanda por los productos y servicios para el cuidado personal, hacen que COVALDROPER, cree en 2005 una nueva línea de negocio, TISERY Perfumerías, bandera de una imagen corporativa y un concepto de negocio con el que se pretende revolucionar el sector, abriendo tiendas en poblaciones medianas y grandes, con una imagen fresca, moderna y sobre todo cercana al cliente.

Tisery es una cadena de tiendas especializadas en la venta de perfumería, cosmética, higiene personal y droguería. Y como elemento diferenciador a las perfumerías tradicionales, incluye un gabinete de estética en el mismo local: Tisery Beauty.

Donde se prestan diversos servicios que se complementan perfectamente con el producto ofrecido en la tienda.

Ofrecemos a nuestros franquiciados una asesoría permanente desde el primer contacto, ofreciéndole un plan de viabilidad, acompañándole en la búsqueda y selección del local, la reforma, suministro e instalación del mobiliario, la implantación de la tienda y la campaña promocional previa a la apertura.

Una vez en marcha, participamos activamente en el seguimiento de las ventas, en las diferentes campañas a lo largo del año.

Disponemos de un departamento de merchandising dispuesto a atender todas las necesidades promocionales de los franquiciados.

Nuestro esfuerzo desde la central está encaminado a conseguir que se cumplan los objetivos económicos planteados en cada uno de los puntos de venta.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq