Descripción

No + Vello, la confianza del lider del sector.

No+Vello es una red de centros de estética líder internacional en tratamientos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL.

Inicia su actividad en 2007 siendo la primera empresa en España especializada en esta técnica con un revolucionario concepto de tarifa plana unisex  (30€ zona/sesión).


Estabilidad, confianza y visión de futuro.

No+Vello cuenta con una estructura profesional sólida que da soporte continuo a la red para asegurar su éxito: servicio técnico, marketing, gestión comercial, atención al franquiciado y asesoramiento médico.

Su éxito es una garantía de confianza para el emprendedor que busca un modelo de negocio rentable, de fácil gestión y con futuro. 

Dispone de los equipos de fotodepilación más potentes y rápidos del mercado (60 julios/cm2) y un departamento de I+D que le permite poseer los métodos más vanguardistas y eficaces.

No+Vello cuenta además con una gama de productos cosméticos de alta calidad y la más innovadora tecnología en tratamientos faciales y corporales con luces LED y ultrasonidos. Una oferta amplia y diversa que permite cubrir las necesidades de cualquier cliente.

Tratamientos.

Nuestros tratamientos se caracterizan por su eficacia, sencillez y personalización a cada cliente:

Fotodepilación: Cuenta con un moderno sistema de refrigeración que minimiza la sensación de calor. Además, permite tratar pieles bronceadas por el sol o rayos UVA gracias a la tecnología SUN&SAFE.

- Fotorrejuvenecimiento: Consiste en la aplicación de luz intensa que penetra en la piel sin dañar la capa superficial, consiguiendo un efecto de relleno mediante engrosamiento y realineación desde el interior.

- +ESTHETIC equipo tecnología LED: La unión de un equipo LED de gran potencia lumínica y cosméticos avanzados de alta gama con los que se logran tratamientos de alta eficacia donde los resultados son visibles desde la primera sesión.

- Activo facial.

- Reductor anticelulítico.

- Reafirmante corporal.

- Blanqueamiento dental.

PRO-SKIN: Gracias a la tecnología de ultrasonido consigue realizar una limpieza profunda de la piel eliminando las impurezas sin agredirla. Es el complemento perfecto para los tratamientos faciales de No+Vello.

Forma parte de la franquicia.

Consulta con nosotros el modelo de franquicia que mejor se adapta a tus necesidades y pregunta por nuestro modelo de financiación.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq