No + Vello, la franquicia que puso un servicio exclusivo a disposición del público general

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Entrevista a Antonello Marrocco, Director General de No + Vello

¿Cuándo y cómo nació No + Vello?

No + Vello nació con el reto de “democratizar” este tipo de servicio debido a que, al principio, era solo para gente con mucho dinero. 

¿Nos podrías definir tu concepto de negocio?

Un concepto sencillo, fácil de gestionar y con una rentabilidad sin igual.

¿Cuáles fueron las dificultades con las que te encontraste?

Al principio la única dificultad fue la de obtener confianza por parte de los clientes. La tarifa plana de 30€ rompió el mercado y la gente pensaba que no teníamos calidad, pero los resultados para el cliente final y el boca a boca de ellos mismos nos hizo conseguir la confianza y, desde luego, el éxito.

¿Por qué has decidido expandirte bajo la fórmula de la franquicia?

La fórmula de la franquicia nos ha ayudado a desarrollar la marca de manera rápida y nos ha dado la posibilidad de expandirnos en el territorio nacional e internacional. Si hubiéramos abierto centros propios esto no hubiera sido posible.

¿Qué os diferencia dentro del sector frente a la competencia?

Frente a la competencia nos diferencia, en primer lugar, la experiencia. Llevamos más de 14 años depilando con un método propio, somos los únicos del mundo en utilizar el método Fusión que combina IPL y Láser diodo. De esta manera, tenemos la solución para todos los tipos de piel.

¿Cómo encuentras la situación del sector a día de hoy?

Un sector maduro con algunos actores importantes. Tenemos que seguir con el desarrollo e investigación con el reto de ofrecer los mejores resultados al cliente final.

¿Cuál es la inversión que tiene que realizar el franquiciado?

En este momento post Covid-19 tenemos una oferta de 15.000 euros por el centro completo, sin incluir la reforma. 

¿Qué ofrece al emprendedor No + Vello?

Siendo un negocio dirigido a inversores/empresarios, le ofrecemos la mejor formación técnica y de gestión empresarial. A todo esto, añadimos la mejor planificación de marketing a nivel nacional.  

¿Cómo ves el futuro? 

Este año hemos abierto ya dos centros y queremos seguir con nuestra expansión a nivel nacional e internacional. Tenemos todavía muchas ciudades en las que abrir así como nuevos países. 

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