03/08/21

Cambio de estrategia y de equipo directivo de la franquicia No+Vello

abrir-franquicia-de-estética-y-belleza

No+Vello, líder en depilación láser y estética avanzada en España y Europa, se encuentra en un proceso de cambios con el objetivo de mejorar su consolidación y crecimiento en el mercado.

La enseña, No+Vello, comienza una nueva etapa este año 2021, apostando por mejorar su consolidación y crecimiento en el mercado español y en el internacional, a través de un cambio de estrategia y de su equipo directivo, con la incorporación de Antonello Marrocco al frente de la dirección como BDDI (Business Development Director International) de la empresa.

El especialista en desarrollo de negocios y director general de No+Vello Italia. Se ha incorporado a No+Vello España con el objetivo de aportar su experiencia en las áreas B2C y B2B, aportando nuevas ideas.

Crecimiento y consolidación de la enseña No+Vello

No+Vello tiene grandes objetivos para este año y los próximos, pues a día de hoy la marca se encuentra en un crecimiento lento con respecto a años anteriores y prevé mejorar su consolidación como marca líder en el sector en España, y mejorar su cuota de mercado.

La perspectiva de la enseña No+Vello siempre ha sido un plan de futuro enfocado en la especialización del sector, un reto que sigue mantenido y por el que apuesta a pesar del importante reto que esto representa.

Objetivos futuros de la franquicia No+Vello

Otro de los objetivos de No+Vello es la apuesta a nivel B2B, convirtiendo la enseña en el objetivo de inversores y grupos empresariales, por su modelo de negocio en modalidad de franquicia, su facilidad en la gestión y su rápido retorno de la inversión. 

Desde las áreas de Marketing y Desarrollo de Negocio, se han creado las herramientas necesarias para poder gestionar la enseñan desde el móvil, automatizando la gestión de la misma, la comunicación con la central, análisis y monitorización de todos los datos del día a día. Un ambicioso proyecto impulsado por el nuevo equipo directivo de Antonello Marrocco.

No+Vello ofrece una oportunidad de negocio ajustada a las necesidades de inversores y emprendedores, con el apoyo de un equipo multidisciplinar y una amplia y reconocida experiencia en el sector. Destaca por ser un modelo de negocio cuyas principales características son la facilidad en la gestión, baja inversión y grandes beneficios.

Consulte más información sobre la franquicia No+Vello.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios