11/01/22

NoMasVello expande su red de franquicias en Moldavia

abrir-franquicia-de-estética-y-belleza

La enseña especializada en depilación láser, NoMasVello, forma a su red de franquiciados para el mercado moldavo, donde prevé abrir 20 nuevos centros en los próximos meses.

El pasado mes de diciembre, la franquicia NoMasVello llegó a Moldavia de la mano de un empresario local, el cual quiere replicar el modelo de negocio de la franquicia, con un plan de expansión de 20 nuevos centros “Fusión” en el país, con la previsión de una primera apertura en el mes de enero. 

El equipo de expertos y directivos que estará al mando de los centros de la enseña en Moldavia ha sido formado en la sede de NoMasVello en Roma, con el objetivo de replicar la experiencia, y el éxito alcanzado por la marca en el mercado italiano. Tras consolidar su posición como líder en el sector en Italia, con más de 180 centros operativos por todo el país, NoMasVello, tiene previsto exportar el modelo de negocio más allá de las fronteras europeas en asociación con este empresario moldavo. 

Según Antonello Marrocco, Director General de Desarrollo Internacional de la franquicia NoMasVello, "en algunos países extranjeros, la demanda del mercado está ya madura para una respuesta estructurada de la empresa, de hecho tenemos previstas 20 nuevas aperturas en Moldavia. Una inversión que nos permite aspirar al liderazgo nacional con un fuerte reconocimiento de marca para ser un referente para los clientes". 

Expansión de la franquicia NoMasVello

La enseña ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años, incluso en tiempos de pandemia, introduciéndose en el mercado de serbio y ahora en el moldavo. "La propuesta de NoMasVello siempre es eficaz con los inversores hasta el punto de que muchos profesionales y empresarios se fijan en nuestra propuesta en términos de rendimientos muy interesantes. La sólida realidad de nuestra empresa da muchas garantías. La llegada a Moldavia se hizo con un inversor que conoce bien el país, y su dinámica. Nuestra fórmula es atractiva para los que quieren crear valor", apunta Antonello Marrocco. 

Como objetivo para este 2022, NoMasVello se ha propuesto continuar impulsando el crecimiento y la expansión de las franquicias tanto en el mercado español como en el internacional, con las mejores condiciones para su red de franquiciados. "En el mercado nacional, comenzamos el año 2022 con una nueva apertura en la localidad de Manresa, en Barcelona, prevista para principios de febrero, y estamos en negociaciones con varios interesados de otras ciudades. Por otra parte, en el mercado internacional, este mes de enero tenemos prevista la apertura del primer centro en Chisináu, capital de la República de Moldavia, y un segundo centro en Zrenjanin, una ciudad de 80.000 habitantes en Serbia, donde ya tenemos un centro en Belgrado, abierto desde el año pasado, durante la pandemia", concluye el directivo de NoMasVello.

Consulte más información sobre la franquicia NoMasVello.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios