Descripción

Franquicia Dunkin´ Coffee

Fundada en 1950, Dunkin’ Coffee es la filial española de Dunkin’ Brands, la séptima compañía de restauración del mundo y que cotiza en Wall Street. Junto con Baskin Robbins, la Franquicia Dunkin’ Coffee suma más de 18.000 tiendas a nivel mundial. Avalada por un gran éxito comercial y con el conocimiento internacional de la marca, cuyo concepto de negocio se basa en ofrecer la mejor y más amplia variedad de rosquillas y cafés que se puede encontrar actualmente en el mercado, llegando a todo el mundo gracias a nuestro estilo informal y desenfadado: grupos de jóvenes, parejas con niños, personas de mediana edad, trabajadores de la zona, turistas, etc.

Sus principales señas de identidad son la originalidad y calidad artesanal de nuestras rosquillas, así como la innovación constante en busca de un mayor surtido que se adapte a los gustos y necesidades de su público objetivo. Además su  café, 100% arábica, es parte fundamental de su marca y ha obtenido el premio internacional brand keys al mejor café por octavo año consecutivo. Cada año venden más de 1.700.000.000 tazas de café en todo el mundo, lo que hace de Dunkin’ Coffee una de las franquicias de cafeterías más importantes, les posiciona como la mayor cadena de establecimientos especializados en café y bollería artesanal del mundo, y les convierte en una de las franquicias americanas más importantes de España.

Características

Se  posicionan como un establecimiento preparado para tomar algo a cualquier hora del día, reduciendo por tanto la posible temporalidad de alguno de los productos, en donde todos los detalles de la decoración y acondicionamiento están cuidados para lograr un entorno acogedor, cálido y confortable.

Todos sus productos tienen una extraordinaria relación calidad-precio, y nuestras tiendas siguen una estética moderna con una decoración cafetera muy cuidada con toques vintage. Además, cuentan con una imagen de marca fuertemente posicionada. Sus productos aparecen constantemente en el cine y en series de televisión. El franquiciado de Dunkin’ Coffee cuenta, por tanto, con la ventaja de comenzar un negocio respaldado por una marca sólida y con una importante estrategia de marketing y publicidad de la que no disponen otras franquicias de cafeterías ni establecimientos familiares. Sólo la página de Facebook de la Franquicia Dunkin’ Coffee cuenta con más de 11 millones de seguidores, 84.000 de los cuales son residentes en España.

Si te estás informando sobre franquicias de cafeterías o franquicias americanas de restauración, no busques más. Únete a Dunkin’

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq