Descripción

Presentamos la Franquicia Dunkin´Coffee, avalada por un gran éxito comercial y con el conocimiento internacional de la marca, cuyo concepto de negocio se basa en ofrecer la mejor y más amplia variedad de rosquillas y cafés que se puede encontrar actualmente en el mercado, llegando a todo el mundo gracias a nuestro estilo informal y desenfadado: grupos de jóvenes, parejas con niños, personas de mediana edad, trabajadores de la zona, turistas, etc.

Nuestras principales señas de identidad son la originalidad y calidad artesanal de nuestras rosquillas, así como la innovación constante en busca de un mayor surtido que se adapte a los gustos y necesidades de nuestro público objetivo.

Nos posicionamos como un establecimiento preparado para tomar algo a cualquier hora del día, reduciendo por tanto la posible temporalidad de alguno de los productos, en donde todos los detalles de la decoración y acondicionamiento están cuidados para lograr un entorno acogedor, cálido y confortable.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq