Häagen-Dazs

Ficha técnica

Franquicias de Hostelería y Restauración Heladerías Häagen-Dazs

Restauración especializada en la venta de helados.En Häagen-Dazs han desarrollado una cadena de tiendas con presencia mundial, proporcionando a los clientes uno de los mejores y más famosos helados complementados con una gama de pastelería propia y de café de la más alta calidad. Todo servido en un ambiente relajado e informal, adecuado para cualquier ocasión. La cadena heladera Häagen-Dazs es un modelo de franquicia que presenta un fuerte poder de marca aprovechable por los franquiciados que se sumen a su proyecto.

Ficha técnica

  • Inversión Total: 80.000 € - 200.000 €
  • Canon de entrada: 12.000 € / 24.000 €
  • Canon de Publicidad: No Hay
  • Royalty: No hay
  • Duración Contrato: 5 años
  • Establecimientos Totales: 75
  • Propios: 5 Franquiciados: 70
  • Tamaño mínimo del local: 50 m2
  • Constitución Empresa: 1976
  • Constitución Cadena: 1992
  • País de Origen: España
  • Empresa: General Mills International S.A.R.L.
  • Dirección: Comp. Parque Norte, Edif. Alamo, Pl. 12 C/ Serrano Galvache, 56
  • Provincia: Madrid
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

Restauración especializada en la venta de helados.

En Häagen-Dazs han desarrollado una cadena de tiendas con presencia mundial, proporcionando a los clientes uno de los mejores y más famosos helados complementados con una gama de pastelería propia y de café de la más alta calidad. Todo servido en un ambiente relajado e informal, adecuado para cualquier ocasión.

La cadena heladera Häagen-Dazs es un modelo de franquicia que presenta un fuerte poder de marca aprovechable por los franquiciados que se sumen a su proyecto. La enseña está presente en España desde 1992 y actualmente presenta casi un centenar de unidades abiertas en nuestras fronteras. Se trata de un modelo de establecimiento de aproximadamente 50 metros cuadrados apto para ser instaurado tanto a pie de calle como en centros comerciales, zonas turísticas y centros de transporte. 

Concepto de negocio.

En las heladerías se pueden encontrar diferentes propuestas para tomar un helado en cualquier época del año, y así lo refleja la carta que han creado, la cual cambia su oferta anualmente, en ella las posibilidades de elección son infinitas.

La cadena Häagen-Dazs ofrece los mejores estandartes operativos, junto con un claro compromiso de calidad y espíritu de innovación. La compañía asegura que su dedicación al cliente, la calidad del producto, el diseño del establecimiento y el apoyo operativo se combinan para proporcionar al cliente la experiencia única de estar en un Häagen-Dazs. 

Las tiendas se dividen en cuatro categorías según el tamaño del local y el tipo de servicio que se ofrezca, siendo: 
- Quiosco formato más flexible; cuando y donde sea.
- Take Out situado en centros comerciales y tiendas de ocio. 
- Classic para disfrutar la experiencia en un formato más reducido.
- Flagship local de más de 125 metros cuadrados.


¿Estás interesado en esta franquicia?

Estoy interesado

¿Estás interesado en algún sector en concreto?

¡Suscríbete y recibe las últimas novedades!