
La franquicia Häagen-Dazs es la marca más reconocida del sector de heladerías, su modelo de franquicia es sinónimo de éxito y rentabilidad, ya que ofrece a nuevos franquiciados un sistema sólido creado con los mejores estándares operativos.
Su compromiso con la calidad y espíritu de innovación combinado con la importancia de crear una experiencia memorable a sus clientes, Häagen-Dazs ha creado una carta amplia atractiva y perdurable los 365 días del año. Entre su variedad de servicios se encuentran:
Parte del éxito de la marca también se debe a los establecimientos, por ello, la central da flexibilidad en cuanto al tamaño de los puntos de venta:
El nuevo diseño de las tiendas es actual, elegante y atractivo está enfocada a generar un ambiente único y acogedor pensado para garantizar la comodidad de los clientes, y por ende, su degustación o compra. Con casi un centenar de unidades abiertas en España, y más de 850 en el extranjero, Häagen-Dazs se define como un modelo flexible, demandado y apto para ser instaurado tanto a pie de calle como en centros comerciales, zonas turísticas y centros de transporte.
La cadena de tiendas con presencia mundial Häagen-Dazs, da un soporte completo y testado a los nuevos franquiciados con más de 50 años de experiencia en el sector de las heladerías. Desde que instauró su modelo de franquicia en España en 1992 no ha hecho más que crecer, situándose en los puntos más emblemáticos, comerciales y concurridos de Madrid, Barcelona, Valencia, etc. Entre sus ventajas competitivas destacan las siguientes:
Desde las primeras boutiques abiertas en 1990, el grupo Häagen-Dazs ha seguido desarrollándose en más de 40 países de todo el mundo. Häagen-Dazs nació en una cocina extraordinaria, la cocina de Reuben. Hoy día la red se compone de más de 800 boutiques.
Consulte más información sobre otras franquicias de heladerías.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.