Häagen-Dazs

Franquicias de Hostelería y Restauración

Franquicia Häagen-Dazs

La franquicia Häagen-Dazs es la marca más reconocida del sector de heladerías, su modelo de franquicia es sinónimo de éxito y rentabilidad, ya que ofrece a nuevos franquiciados un sistema sólido creado con los mejores estándares operativos.

Su compromiso con la calidad y espíritu de innovación combinado con la importancia de crear una experiencia memorable a sus clientes, Häagen-Dazs ha creado una carta amplia atractiva y perdurable los 365 días del año. Entre su variedad de servicios se encuentran:

  • Helados y sorbetes con 24 sabores y múltiples aderezos para resaltar el sabor de los productos.
  • Una selección de pasteles, panqueques y gofres gourmet particularmente apreciados en Francia, que constituyen una oferta más variada y menos estacional que la de marcas competidoras.
  • Ediciones limitadas/innovaciones sistemáticamente destacadas en un "menú" renovado cada
  • Bebidas calientes o frías a base de helado y otros ingredientes.

Modelo de negocio de la franquicia Häagen-Dazs

Parte del éxito de la marca también se debe a los establecimientos, por ello, la central da flexibilidad en cuanto al tamaño de los puntos de venta:

  • Formato quiosco de 20m².
  • Take Out, situado en centros comerciales y tiendas de ocio.
  • Classic, para disfrutar la experiencia en un formato más reducido.
  • Flagship, es el formato más extenso de un salón de té más tradicional (más de 100m²).

El nuevo diseño de las tiendas es actual, elegante y atractivo está enfocada a generar un ambiente único y acogedor pensado para garantizar la comodidad de los clientes, y por ende, su degustación o compra. Con casi un centenar de unidades abiertas en España, y más de 850 en el extranjero, Häagen-Dazs se define como un modelo flexible, demandado y apto para ser instaurado tanto a pie de calle como en centros comerciales, zonas turísticas y centros de transporte.

¿Qué diferencia a Häagen-Dazs de otras franquicias de helados?

La cadena de tiendas con presencia mundial Häagen-Dazs, da un soporte completo y testado a los nuevos franquiciados con más de 50 años de experiencia en el sector de las heladerías. Desde que instauró su modelo de franquicia en España en 1992 no ha hecho más que crecer, situándose en los puntos más emblemáticos, comerciales y concurridos de Madrid, Barcelona, Valencia, etc. Entre sus ventajas competitivas destacan las siguientes: 

  • Marca con más de 50 años de experiencia, líder por excelencia en el sector de heladerías.
  • Productos de alta calidad y menús de catering a medida, renovables y atractivos.
  • Diferentes formatos de puntos de venta.
  • Formación inicial y posterior, y acompañamiento permanente en la gestión del negocio.
  • Oficina central de compras eficiente.
  • Una fuerte campaña de acciones de marketing para desarrollar sus ventas.

Crecimiento y expansión de la franquicia Häagen-Dazs

Desde las primeras boutiques abiertas en 1990, el grupo Häagen-Dazs ha seguido desarrollándose en más de 40 países de todo el mundo. Häagen-Dazs nació en una cocina extraordinaria, la cocina de Reuben. Hoy día la red se compone de más de 800 boutiques.


Consulte más información sobre otras franquicias de heladerías

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • 150.000€
  • Canon de entrada
  • 25.000€
  • Canon de publicidad
  • No Hay
  • Royalty
  • No hay
  • Duración de contrato
  • 5 años
  • Establecimientos totales
  • 53
  • Tamaño mínimo del local
  • 40
  • Constitución empresa
  • 1976
  • País de origen
  • España

Datos de la empresa

  • Constitución cadena
  • 1992
  • Empresa
  • General Mills International S.A.R.L.
  • Provincia
  • Madrid

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios