Descripción

SUMA, nuevo concepto de supermercado de proximidad

Modelo de franquicia retail especializada y orientada 100% al consumidor

Grupo Miquel ha desarrollado su franquicia SUMA como un nuevo concepto de tienda de proximidad que permite hacer crecer el pequeño y mediano comercio de forma rentable y sostenible beneficiando a clientes, consumidores y a la comunidad local.

Supermercados SUMA es un nuevo concepto que surge para dar respuesta a las nuevas necesidades de la sociedad, comportamientos y gustos de los consumidores. Este nuevo modelo es el resultado de fusionar la tienda tradicional y las franquicias de supermercados actuales.  SUMA ha de ser referente en el barrio donde está situada, adaptándose a las necesidades de los consumidores que prefieren realizar la compra diaria o semanal en tiendas cercanas a su hogar o lugar de trabajo. Nuestro modelo de tienda de proximidad se basa en la especialización, el eje central son 1 o 2 secciones destino (frutería, panadería, cafetería, charcutería, carnicería, vinoteca, conveniencia y snack-refresco), que son el motor de la tienda y permiten a nuestros franquiciados destacar y diferenciarse de la competencia.  

Partimos de la experiencia de más de 90 años de Grupo Miquel, de los cuáles más de 60 son en el sector Retail.

Nos diferenciamos de nuestra competencia en dos puntos principalmente: transparencia y flexibilidad.Todo ello se complementa con el valor que proporciona estar integrado dentro de un gran grupo de distribución como Grupo Miquel que ofrece a sus franquiciados una potente central de compra, un amplio surtido y precios muy competitivos.

Muestra de ello son las más de  600 tiendas que tenemos en toda España.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq