30/06/21

GM FOOD avanza en su expansión con sus franquicias de supermercados de proximidad

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

La compañía de distribución alimentaria, GM FOOD, abre cincuenta y un supermercados en el primer semestre del año, llegando a superar las ochocientas franquicias.

GM FOOD, compañía de supermercados referente en el sector de la distribución alimentaria, ha llevado a cabo la apertura de cincuenta y un supermercados bajo el régimen de franquicia durante el primer semestre del 2021. La compañía GM FOOD cuenta con tres enseñas de supermercados como son SUMA, Proxim y SPAR. De los establecimientos abiertos por la compañía este año, veintiséis pertenecen a la enseña SUMA, veintidós supermercados a la marca Proxim y los tres restantes a SPAR.

La cadena de franquicia GM FOOD, que durante el primer semestre del año con las nuevas aperturas ha superado las ochocientas franquicias, considera que el presente y el futuro de este sector está en su modelo de proximidad. Un modelo de supermercado que ha avanzado y evolucionado para adaptarse a las exigencias de los franquiciados, y como no, del cliente final, dotando a sus establecimientos de nuevas secciones y herramientas para ofrecer un servicio completo, mediante la venta online, platos acabados y comida saludable. Dentro de esta línea, han puesto en marcha una aplicación de fidelización y venta online personalizada para los franquiciados de la enseña SUMA.

Sobre General Markets Food Iberica

Este grupo cuenta con una extensa trayectoria en el sector de la distribución alimentaria, actualmente, gestiona seis plataformas de distribución repartidas por toda la geografía española, siendo referente en el mercado de la hostelería y la restauración estatal con su enseña de cash&carry GMcash y sus gasolineras GMOil. 

En la actualidad, esta compañía es líder de la distribución mayorista en el territorio nacional, llegando a alcanzar unas cifras de facturación de más de 1.100 millones de euros anuales. GM FOOD es referente en el mercado gracias a su capacidad de adaptación a los cambios del mercado y al gran equipo de personas que están detrás de la estructura de la empresa.

Consulte más información sobre la franquicia SUMA y SPAR.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios