SUMA SUPERMERCADOS

Franquicias Alimentación y Supermercados

Descripción

Franquicia SUMA:

SUMA es un nuevo concepto de supermercado de proximidad que surge para dar respuesta a las nuevas necesidades de la sociedad, comportamientos y gustos de los consumidores. Este nuevo modelo es el resultado de fusionar la tienda tradicional y las franquicias de supermercados actuales. SUMA ha de ser un supermercado referente en el barrio donde está situado, adaptándose a las necesidades de los consumidores que prefieren realizar la compra diaria o semanal en tiendas cercanas a su hogar o lugar de residencia.

Este nuevo concepto de tienda de proximidad permite hacer crecer el pequeño y mediano comercio de forma rentable y sostenible, beneficiando a clientes, consumidores y a la comunidad local.

MODELO DE NEGOCIO DE LA FRANQUICIA SUMA

Supermercados SUMA tiene un modelo de franquicia retail, especializado y orientado 100% al consumidor.

Su modelo de tienda de proximidad se basa en la especialización, el eje central son 1 o 2 secciones destino (frutería, panadería, cafetería, charcutería, carnicería, vinoteca, conveniencia y snack-refresco), que son el motor de la tienda, y permiten a sus franquiciados destacar y diferenciarse de la competencia.

SUMA Supermercados ha creado un modelo que se basa en la tienda de siempre, el supermercado de referencia en el barrio o el pueblo de toda la vida, pero que ahora incorpora una sección especializada según las necesidades del entorno y el análisis que realizan de la competencia más cercana.

En SUMA se diferencian de su competencia en dos puntos principalmente: transparencia y flexibilidad.

¿POR QUÉ ELEGIR LA FRANQUICIA SUMA SUPERMERCADOS?

- Amplia red logística

- Soluciones informáticas totalmente adaptadas a la gestión de la tienda

- Plan de marketing anual personalizado

- Plan de apertura personalizado con el objetivo de que los franquiciados den a conocer su negocio desde el primer día

- Formación y asesoramiento gratuito y continuo en la gestión de la tienda y del sistema informático

- Central de compra con más de 2.300 proveedores, además de un surtido de más de 20.000 referencias

Descarga el dossier

Descarga el pdf

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • 50.000€
  • Canon de publicidad
  • No
  • Duración de contrato
  • A partir de 3 años
  • Establecimientos totales
  • 600

Datos de la empresa

  • Constitución empresa
  • 2000
  • Constitución cadena
  • 1925
  • País de origen
  • España
  • Empresa
  • MIQUEL ALIMENTACION GROUP
  • Provincia
  • GIRONA

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios