La franquicia Udon Noodle bar & Restaurant se basa en el concepto de “casual food” que combina la filosofía de la comida rápida, velocidad y precio competitivo, con la calidad de la materia prima y el servicio de la cocina tradicional.
- Marca consolidada: Los inversores se incorporarán a una red existente con una marca, franquicia Udon, de reconocido prestigio.
- Economías a escala: Ser franquiciado de Udon implica participar automáticamente de los mejores precios de compra en el mercado y el acceso a proveedores exclusivos.
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Modelo de negocio de la franquicia Udon
Franquicia Udon contamos en la actualidad con 28 restaurantes de gestión propia en la ciudad de Barcelona y Madrid. Ofrecemos a los franquiciados un concepto de negocio innovador basado en la cocina oriental y en el concepto “noodle bar”, un producto sano, de calidad a un precio competitivo y un equipo de profesionales que le ayudarán a conseguir el éxito como empresario.
Nuestro objetivo principal es ofrecer un espacio donde poder disfrutar de los cinco sentidos. Para conseguirlo, sólo utilizan productos frescos de primera calidad, servidos y preparados a diario en sus establecimientos.
Nuestro modelo de franquicia está diseñado para ofrecer productos típicos de la gastronomía asiática de la manera más sencilla y completa posible, y se caracteriza por:
- La especialización en noodles asiáticos: Udon, Ramen y Soba.
- La rapidez en la preparación y servicio, lo que genera una elevada rotación de clientes.
- Diseño del local e imagen corporativa altamente innovadores.
- Experiencia de cliente única.
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Ventajas de Udon frente a otras franquicias de comida asiática
Udon ofrece un sistema de franquicia único para los emprendedores, que cuenta con una serie de ventajas competitivas difíciles de encontrar en otros negocios:
- Modelo de negocio innovador: Los franquiciados participarán en un concepto de negocio único y diferenciado en todo el territorio nacional.
- Soporte: El franquiciado recibe apoyo por parte de la Central Udon, desde la firma del contrato hasta la puesta en marcha del establecimiento.
- Asesoramiento: Udon ofrece asistencia continuada en la gestión del establecimiento durante toda la relación contractual.
- Optimización de procesos: Los franquiciados cuentan con el apoyo de toda la organización de la Central Udon especializada en la gestión de establecimientos de restauración.
- Comunicación: Desde la franquicia Udon se realiza publicidad de la marca y extensión de la red de forma continuada a través del Plan Anual de Comunicación Udon.
- Formación: Mediante su plan de formación aportan tanto al inversor como al personal del establecimiento las herramientas necesarias para la gestión del local Udon. A partir de este punto, se realizarán sesiones de formación de reciclaje a todo el personal.
- Garantía: Nuestros coordinadores de red visitan constantemente los establecimientos para garantizar que todos cumplen con los estándares de calidad definidos por la marca.
- Marketing: El departamento de marketing de Udon trabaja en el control constante del posicionamiento de marca, estudios sobre nuevos productos y servicios, sobre las necesidades del cliente y acciones de fidelización, todo con el fin de adaptarlos a las continuas exigencias del mercado.
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Perfil del franquiciado ideal para Udon
En la franquicia Udon buscamos a gente con espíritu emprendedor, comprometida con su trabajo y con capacidad de gestión, con o sin experiencia en restauración, que le apasionen los retos y el trato con el público, pero que a la vez busque el soporte de una marca de prestigio reconocido y con amplia experiencia en el sector.
Apostar por Udon significa entrar a formar parte de una empresa consolidada y un formato de negocio probado, ofreciendo a sus asociados un gran valor añadido.