Udon Noodle bar & Restaurant se basa en el concepto de “casual food” que combina la filosofía de la comida rápida, velocidad y precio competitivo, con la calidad de la materia prima y el servicio de la cocina tradicional.
Franquicia Udon cuenta en la actualidad con 28 restaurantes de gestión propia en la ciudad de Barcelona y Madrid. La enseña ofrece a los franquiciados un concepto de negocio innovador basado en la cocina oriental y en el concepto “noodle bar”, un producto sano, de calidad a un precio competitivo y un equipo de profesionales que le ayudarán a conseguir el éxito como empresario.
Características de la franquicia Udon
El modelo de franquicia Udon está diseñado para ofrecer productos típicos de la gastronomía asiática de la manera más sencilla y completa posible, y se caracteriza por:
La especialización en noodles asiáticos: Udon, Ramen y Soba.
La rapidez en la preparación y servicio, lo que genera una elevada rotación de clientes.
Diseño del local e imagen corporativa altamente innovadores.
Experiencia de cliente única.
La central asegura que su objetivo principal es ofrecer un espacio donde poder disfrutar de los cinco sentidos. Para conseguirlo, sólo utilizan productos frescos de primera calidad, servidos y preparados a diario en sus establecimientos.
Perfil del franquiciado ideal para Udon
En la franquicia Udon buscan a gente con espíritu emprendedor, comprometida con su trabajo y con capacidad de gestión, con o sin experiencia en restauración, que le apasionen los retos y el trato con el público, pero que a la vez busque el soporte de una marca de prestigio reconocido y con amplia experiencia en el sector.
Apostar por Udon significa entrar a formar parte de una empresa consolidada y un formato de negocio probado, ofreciendo a sus asociados un gran valor añadido.
Ventajas de Udon frente a otras franquicias de comida asiática
Udon ofrece un sistema de franquicia único para los emprendedores, que cuenta con una serie de ventajas competitivas difíciles de encontrar en otros negocios:
Marca consolidada. Los inversores se incorporarán a una red existente con una marca, franquicia Udon, de reconocido prestigio.
Modelo de negocio innovador. Los franquiciados participarán en un concepto de negocio único y diferenciado en todo el territorio nacional.
Soporte. El franquiciado recibe apoyo por parte de la Central Udon, desde la firma del contrato hasta la puesta en marcha del establecimiento.
Asesoramiento. Udon ofrece asistencia continuada en la gestión del establecimiento durante toda la relación contractual.
Optimización de procesos. Los franquiciados cuentan con el apoyo de toda la organización de la Central Udon especializada en la gestión de establecimientos de restauración.
Innovación. Su departamento de I+D innova constantemente sobre procesos operativos para simplificar la gestión, rotación de los productos ofrecidos en la carta, nuevos servicios para el cliente, etc.
Comunicación. Desde la franquicia Udon se realiza publicidad de la marca y extensión de la red de forma continuada a través del Plan Anual de Comunicación Udon.
Formación. Mediante su plan de formación aportan tanto al inversor como al personal del establecimiento las herramientas necesarias para la gestión del local Udon. A partir de este punto, se realizarán sesiones de formación de reciclaje a todo el personal.
Economías a escala. Ser franquiciado de Udon implica participar automáticamente de los mejores precios de compra en el mercado y el acceso a proveedores exclusivos.
Garantía. Sus coordinadores de red visitan constantemente los establecimientos para garantizar que todos cumplen con los estándares de calidad definidos por la marca.
Marketing. El departamento de marketing de Udon trabaja en el control constante del posicionamiento de marca, estudios sobre nuevos productos y servicios, sobre las necesidades del cliente y acciones de fidelización, todo con el fin de adaptarlos a las continuas exigencias del mercado.
Consulte más información sobre las franquicias del sector asiáticos.