Descripción

Llaollao nace en 2009 para dos años mas tarde superar los 100 establecimientos.

Desde entonces, llaollao se ha desarrollado hasta convertirse en la franquicia Europea de Frozen yogurt nº 1 por importación en el mundo.

El modelo de negocio de llaollao se basa en la elaboración de yogurt helado elaborado in situ con ingredientes naturales de temporada y complementos de primera calidad.

Además llaollao es fabricante de sus productos.

Actualmente, llaollao tiene 227 establecimientos en 23 países alrededor del mundo.

  • Nuestros kioscos van de 16-30m2
  • Nuestros locales van de 25-150m2

Nuevo concepto “petit llaollao”

La apuesta por una constante innovación, como uno de los pilares de la compañía, ha supuesto el lanzamiento en 2016 de petit llaollao. Un nuevo concepto con el que se abre una nueva y rompedora línea de negocio que permite dar un paso más en los centros comerciales. Se trata de un nuevo punto de venta, de tan solo 6m2, que permite tener presencia en un espacio mucho más reducido, adaptándose perfectamente a pequeñas localizaciones.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq