27/04/23

llaollao propone una opción de consumo diferente junto a Primark

abrir_franquicia_de_yogurt_helado

La experiencia de consumo propuesta por ambas marcas llega a los centros comerciales de diferentes ubicaciones de España.

llaollao y Primark se unen para crear una experiencia de consumo diferencial a sus clientes mediante la implantación de food trucks situados dentro de las tiendas de moda. Ambas marcas, son una referencia y un ejemplo de crecimiento y éxito en su sector. Primark, por su parte, es una de las marcas de ropa más populares del país, y llaollao, es la compañía de yogurt helado más innovadora del mercado y su sector, que ha conseguido crecer gracias al sistema de franquicia

A través de esta iniciativa, llaollao y Primark ponen a disposición del cliente una experiencia de compra única y mejorada, con una acción totalmente innovadora, distinta y sorprendente. Se trata de un proyecto que ya llevaron a cabo las dos marcas en conjunto, y que obtuvo un gran éxito. Por ello, vuelven a invitar a los clientes de Primark a disfrutar de sus comprar mientras saborean un delicioso yogurt helado con sus toppings preferidos. 

En esta segunda edición, se instalará un food truck de forma permanente en las tiendas Primark de La Cañada Shopping de Marbella. Por otra parte, en el centro comercial FAN Mallorca Shopping y el centro comercial Nevada Shopping de Granada contarán con un food truck cada uno de forma estacional, durante la temporada de primavera-verano de 2023. 

De esta forma, las dos marcas ponen en común su objetivo de crecimiento y su apuesta por la renovación en las prácticas relacionadas con las tendencias de consumo, que hasta ahora están dando resultados muy positivos. Así pues, ambas enseñas establecen una relación entre sus conceptos de negocio basados en la versatilidad y la diversidad de sus productos. 

En definitiva, la alianza de llaollao con un partner estratégico como lo es Primark, se ve reforzada con una acción que mejora la imagen de marca de ambas compañías, incrementando las posibilidades de atraer a nuevos consumidores con una iniciativa pionera, novedosa y diferenciada, y que esperan que se amplíe a más establecimientos en el futuro. 

Consulte más información sobre la franquicia llaollao

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios