
La franquicia Llaollao es una de las marcas más conocidas dentro del sector de las franquicias de yogur helado. Gracias a nuestra rápida expansión y al éxito que hemos tenido en los consumidores de yogur helado, nos hemos convertido en la primera franquicia europea de frozen yogur número uno por implantación en el mundo.
Llaollao se trata de una marca que nació en el año 2009 y, dos años más tarde, superamos la apertura de 100 establecimientos.
El modelo de negocio en el que los basamos se centra en la elaboración de yogur helado elaborado in situ, con ingredientes naturales de temporada y complementos de primera calidad a los que llamamos toppings, donde los clientes pueden encontrar una gran variedad, desde chocolates, frutas, snacks, frutos secos y muchos más alimentos para acompañar su yogur helado. Como franquicia no solo destacamos por ofrecer uno de los mejores yogures helados del mercado, sino porque somos el propio fabricante de nuestros productos.
Actualmente, en Llaollao contamos con más de 270 establecimientos repartidos en 5 continentes, ofreciendo a aquellos emprendedores e inversores interesados en abrir una franquicia Llaollao, diferentes modelos de negocio según las dimensiones de sus locales.
Somos una franquicia que apuesta por innovar con el objetivo de cumplir la demanda de nuestros clientes, además de ofrecer una serie de ventajas a nuestros franquiciados:
Desde la franquicia Llaollao también ofrecemos apoyo operacional permanente:
Un franquiciado de Llaollao debe de cumplir con una serie de requisitos entre los que se encuentran la capacidad de gestión, visión comercial y conocimiento empresarial, interés por la vida saludable, espíritu emprendedor, capacidad de trabajo, pasión por Llaollao y amabilidad y respeto hacia el cliente.