14/03/19

Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi clausuran su franquicia de Sarkany en Barcelona

Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi clausuran su franquicia de Sarkany en Barcelona

Las esposas de Lionel Messi y Luis Suárez abrieron un gran establecimiento de alrededor de 400m2 en el centro de la ciudad condal, pero el resultado no ha sido muy fructífero

Sofía Balbi y Antonela Roccuzzo, las mujeres de los futbolistas Luis Suárez y Messi tomaron la decisión de cerrar la franquicia de zapatería Sarkany ubicada en Barcelona. La enseña que llevaba funcionando apenas dos años no ha cosechado los resultados esperados.

El establecimiento que contaba con 400 metros cuadrados ubicado en la Avenida Diagonal fue publicitado por las propietarias y sus esposos, los jugadores del Barcelona, pero la afluencia de clientes no fue la que esperaban.

El portal Expansión publico que la sociedad (Roccbal 109) acumuló una perdida de 150.000 euros, es por ello que tomaron la decisión de clausurar la enseña. El último día en que la tienda este en funcionamiento será el 30 de marzo.

El plan más ambicioso de Ricky Sarkany era llegar a Europa, pues el empresario cuenta con más de 50 establecimientos en el país y franquicias en México, Bolivia, Uruguay y Chile.

El empresario comentó que los primeros meses el local sufrió “fuertemente las consecuencias de los atentados de Barcelona y las protestas civiles por la independencia de Cataluña” ya que “mucha gente no quería salir a la calle esos días y la tienda física se vio perjudicada”.

La mejoría del negocio en 2018 fue debida a la devaluación que sufrió Argentina lo que provocó un abaratamiento en los costes de producción. Pero esta mejoría no ha evitado el cierre de la franquicia.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios