17/04/19

Susana Voces, ex directora de eBay España ficha por Deliveroo

Susana Voces, ex directora de eBay España ficha por Deliveroo

Susana Voces quien hasta hora ocupaba el cargo de directora para eBay Italia y España formará parte de la cúpula directiva de la compañía

Deliveroo ha anunciado el nombramiento de Susana Voces quien hasta ahora ocupaba el cargo de directora general de eBay para Italia y España como nueva vicepresidenta global de su área de restaurantes.

Este nuevo fichaje forma parte del plan de crecimiento de la compañía, que incluye desarrollar su servicio de optimización de negocio a los restaurantes con los que mantiene colaboración por medio de iniciativas basadas en la innovación y las nuevas tecnologías.  

Voces, trabajará en las oficinas centrales de la marca ubicada en Londres. Aportará su experiencia en e-commerce, retail, ventas y gestión de empresas tras su paso por eBay España-Italia puesto del que salió hace pocas semanas. Previo a esta etapa promovió la plataforma de pago de PayPal como directora de desarrollo de negocio y ventas para España y Portugal entre los años 2007 - 2011.

El origen de todo su know how tecnológico se remonta a su experiencia en Ericsson donde ejerció como gerente de cuentas y marketing. En esta compañía de telecomunicaciones pudo aprovechar todo el conocimiento adquirido para posteriormente crear y desarrollar su propia start-up dedicada a la gestión de páginas web desde 2001 a 2003.

Voces es ingeniera industrial del ICAI, además de tener una Licenciatura en Marketing por ICADE y un postgrado en Administración especializado en Tecnología de la información por Harvard.

Con su nueva incorporación a Deliveroo, podrá potenciar los servicios ofrecidos a los restaurantes con los que tiene una colaboración por medio de iniciativas como Deliveroo Editions, (cocinas exclusivas para el servicio delivery) Restaurant Home, (portal online que ofrece analíticas sobre el rendimiento de los pedidos a los restaurantes) o el Marketplace+, (integración de restaurantes que dispongan de su propia flota de repartidores con la plataforma)

En palabras de la propia Voces, afirma que “impulsar el sector de la restauración mediante iniciativas innovadoras y aplicando las últimas tecnologías es una oportunidad apasionante, pero también un reto en el que espero aportar lo mejor de mí”. Aunque su responsabilidad es global, declara que “pocos países presentan, como España, una oferta gastronómica que haga tan atractivo el negocio de la restauración”

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios