Mejores franquicias de educación en España

Mejores franquicias de educación en España

Las enseñas incluidas dentro del sector educativo han evolucionado, se han adaptado a los nuevos tiempos y han sabido sacar provecho de las nuevas tecnologías. Han aparecido nuevos modelos educativos y nuevas áreas de interés en los que se basan varias de las enseñas que aparecen en el sector. Por ejemplo, encontramos la robótica como una de las áreas utilizadas en el aprendizaje, el diseño gráfico, las aplicaciones web o la programación de videojuegos. Por otro lado, encontramos a las distintas academias de idiomas que utilizan métodos como el baile para que el alumno aprenda distintos idiomas de forma óptima.

Así como la tendencia dentro del sector de las mejores franquicias de educación en España es utilización de las nuevas tecnologías, existen enseñas que echan la vista atrás y vuelven a los métodos que han funcionado desde épocas antiguas, como es el uso del ábaco, por ejemplo. Las enseñas que siguen este modelo, combinan juegos con el ábaco, juegos didácticos y las matemáticas para conseguir que el alumno mejore su habilidad mental.
  
Mejores franquicias educativas en España

Lista de las mejores franquicias de educación en España

The New Kids Club: Esta enseña con origen español y metodología propia registrada cuenta con más de 10 años de experiencia en este segmento de mercado. Su modelo de aprendizaje del inglés es muy efectivo y utiliza la diversión y el juego como pilares fundamentales. Con 25 establecimientos totales y una inversión cercana a los 15.000 Euros + obra civil, esta franquicia se ha convertido en una opción muy llamativa para los inversores que deseen entrar en el sector educativo.

Educo: Educo se dedica a la creación de proyectos y programas educativos, deportivos, culturales, lúdicos y medioambientales. Cuentan con una larga trayectoria (fue creada en 1999) que demuestra la experiencia que atesoran y la calidad que ofrecen en sus servicios. Trabajan bajo los procedimientos indicados en ISO-9001, asegurando unas prestaciones óptimas.

Supertics: El método Supertics ha tenido una gran acogida y ha cosechado grandes éxitos a nivel nacional. Cuenta con más de 20.000 usuarios, lo que les ha convertido en una de las mejores franquicias de educación en España. El método Supertics está dirigido, principalmente a niños de edades comprendidas entre 5 y 12 años que cursen Educación Primaria. Este modelo educativo está avalado por expertos, logopedas y pedagogos, lo que ofrece una garantía de la calidad de los servicios. Su base se encuentra en tres materias diferenciadas: matemáticas, comprensión lectora y refuerzo de inglés. Con 17 minutos al día el alumno podrá adquirir los conocimientos necesarios.

Hello English: Esta enseña ha apostado por la danza como método de enseñanza. Además, ofrece actividades de ocio en inglés para niños. Con una inversión total baja (por 9.500 € te puedes hacer con la franquicia), se basan en la filosofía de que los niños consiguen aprender de una manera mucho más efectiva si mezclan la actividad física con la actividad mental. Ofrecen 8 tipos diferentes de servicios.

Kids&Us: Su objetivo es ser el referente mundial en lo referente al aprendizaje del idioma inglés en niños con edades comprendidas entre 1 y 18 años. Este modelo de negocio inicia su andadura en 2003 y ya está presente en 7 países, contando con más de 115.000 alumnos.

Aloha Mental Arithmetic: Es una de las marcas referentes en el diseño de entrenamiento mental a nivel mundial. Esta enseña es internacional y cuenta con 45 establecimientos en nuestro país, lo que les ha posicionado como una de las mejores franquicias de educación en España. El método de aprendizaje que utilizan se basa en el uso del ábaco mezclado con las matemáticas manipulativas.

Consulta toda la información sobre las Franquicias educativas.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias