Santiago García, Director de Franquicia de The Growth Coach, nos habla de su modelo de negocio de coaching enfocado a ayudar a pequeñas y medianas empresas.
“En The Growth Coach ayudamos a los dueños de pequeñas y medianas empresas a mejorar su negocio y a balancear sus vidas. Nuestro modelo se basa en dos pilares muy sólidos. El primero, una propiedad intelectual muy amplia, potente y poderosa que se actualiza constantemente. Y el segundo, un sistema comercial y un proceso de ventas totalmente adaptado a nuestra realidad y probado en diversos países.
Las ventajas que le ofrecemos a nuestros representantes o franquiciados, es un modelo de baja inversión, con muy bajos costes operativos, probado en varios países durante más de dos décadas, una propiedad intelectual que se actualiza constantemente, soporte y entrenamiento conjunto, y un grupo de padres que conforman un equipo multidisciplinario en varios países de habla hispana y que siempre están dispuestos a compartir las buenas prácticas y a trabajar en proyectos colaborativos.
El perfil de nuestro franquiciado potencial es un profesional universitario con experiencia previa en gerencia o en negocios, que tenga capacidad de comunicación y un perfil comercialmente desarrollable. Pero sobre todo que tenga un deseo genuino de servir y ayudar a su comunidad”.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.