Las 10 mejores franquicias de depilación

¿Buscas emprender en un negocio del sector de la estética y no sabes cuál es el más indicado? ¡Nosotros te ayudamos! Te contamos cuales son las mejores franquicias de depilación dentro del mundo de la estética y te damos las claves de cada una de ellas. 



Actualmente, dentro del sector de la estética y belleza, el mercado de la depilación sigue siendo uno de los que mayor crecimiento presenta. Los cambios y las nuevas tendencias en la sociedad, han llevado a que la población cuide su cuerpo más y mejor, y  el avance de la tecnología ha favorecido a que haya una mayor confianza en este tipo de tratamientos. 

1. NO + VELLO

Esta enseña, con más de 12 años de experiencia en el sector de la estética y belleza, es especialista en tratamientos personalizados de depilación IPL y láser diodo. No + Vello cuenta con un equipo de expertos en depilación que analiza las necesidades de cada persona y crea un procedimiento específico, con el objetivo de ofrecerles a sus clientes tratamientos de calidad. Para cualquier franquiciado que desee abrir un negocio propio, puede encontrar en No + Vello una formación continua, asesoramiento comercial, servicio técnico permanente y gratuito, campañas publicitarias y gestión sencilla, entre muchas otras ventajas.



2. LA CHICA DEL LÁSER

La Chica del Láser, con dos años de trayectoria en el mercado, es una franquicia dedicada a tratamientos estéticos personalizados que buscan ofrecer buena calidad en sus servicios a precios competitivos. Se caracteriza por ofrecer  los servicios más novedosos y vanguardistas del mercado, y por adaptarse a cualquier perfil de emprendedor que busca dedicarse al sector estético, pero que no cuenta con un gran capital de inversión para un establecimiento y maquinaria, pudiendo compaginar su actividad a tiempo parcial trabajando en distintos centros de su zona. Además de esta ventaja, La Chica del Láser, le ofrece a sus franquiciados baja inversión y rápida recuperación de la misma, bajos costes operativos, negocio ideal para autoempleo, sin necesidad de local y posibilidad de combinarlo con otras actividades, entre otras muchas ventajas.



3. SINVELLO!

La cadena de franquicias SinVello!, es especialista en la depilación láser de diodo con diodo de máxima calidad, a precios adecuados. La trayectoria de todo equipo de la marca, les ha llevado a expandirse y a crecer rápidamente. Se caracteriza por combinar una perfecta depilación láser con digitalización, utilizando una estructura de costes reducida y un sistema  de ingresos estable. La franquicia SinVello! le ofrece al franquiciado formación en todos los aspectos requeridos para la puesta en marcha de la franquicia, desde la gerencia hasta el funcionamiento del láser, pasando por el programa de gestión, las estrategias comerciales y de marketing, entre otros aspectos.



4. CENTROS ÚNICO

Centros Único cuenta con más de diez años de experiencia en el sector y está especializada en estética, depilación láser, medicina orientada a la estética y varios tratamientos de belleza para todo el cuerpo. Destaca por sus tratamientos de depilación mediante láser de diodo, en los que cuenta con un equipo médico cualificado y aparatos de primera calidad. Algunas de las ventajas de abrir una franquicia de Centros Único son la formación desde el primer momento y continuada a lo largo del tiempo, inversión económica asequible, local pequeño y estudio de la piel de los clientes antes de empezar su tratamiento, entre otras muchas más.



5. CENTRO MEDICO LÁSER 2000

Esta enseña, con más de quince años de experiencia en el sector, destaca por la amplia oferta de tratamientos de estética, desde depilación láser, tratamientos faciales, corporales y de varices, hasta tratamientos odontológicos. Todo emprendedor que decida abrir una franquicia de Centro Médico Láser 2000 cuenta con una serie de ventajas como alta rentabilidad, calidad e innovación, formación de alto nivel, asistencia y una  plataforma tecnológica, entre otras.

6. SUNDARA

Sundara nace hace más de diez años en España como marca pionera en el diseño de cejas con hilo. Además de la depilación con hilo, esta enseña ofrece otros tratamientos de belleza como tinte de cejas y pestañas, maquillaje, masajes, pedicura o manicura, entre otros. Y cuenta con una línea de alta cosmética, Sundara BIO 100% certificada. La marca le ofrece a sus franquiciados algunas ventajas como acuerdos con distintas entidades financieras para facilitar el acceso a la financiación, búsqueda del local y su ubicación, tecnología, innovación y departamento de marketing y comunicación, entre otras muchas otras ventajas.



7. CENTROS IDEAL 

La franquicia Centros Ideal cuenta con más de diez años de experiencia en el sector de la estética avanzada y la medicina estética, especializándose en la depilación láser de diodo. Destacan por la calidad de sus tratamientos y por contar con un gran equipo de profesionales. Para abrir una Centro Ideal, la marca le ofrece a sus franquiciados ventajas como modelo de negocio seguro y fiable, rápida optimización de la inversión, tecnología de última generación, gestión comercial única y efectiva, entre muchas otras.



8. LASERUM

Se trata de un modelo de negocio único de depilación láser que cuenta con la tecnología más puntera en el mercado, con una gran variedad de servicios a un precio competitivo. Ofrece a sus franquiciados dos modelos de negocio, por un lado, el modelo tradicional que le permite al emprendedor montar su centro de servicios de depilación láser, por otro lado, también ofrece la opción de montar un centro formativo junto con el servicio de depilación láser donde los alumnos pueden realizar prácticas en el propio centro. Laserum ofrece a sus clientes algunas ventajas como inversión reducida, fácil gestión y alta rentabilidad, acuerdos para la financiación, precios altamente competitivos, inversión en marketing y publicidad, entre otras.




9. TACTO DEPILACIÓN LÁSER

Tacto Depilación Láser cuenta con más de quince años de experiencia en este sector, especializada en depilación láser Alejandrita, tratamientos de estética avanzada y medicina estética. Ofrecen a sus clientes los mejores resultados en el menor tiempo posible y al mejor precio. Además, cualquier emprendedor que desee abrir una franquicia de Tacto Depilación Láser sabe que cuenta con un negocio rentable, profesionales con gran experiencia, tecnología vanguardista y servicios de calidad en sus centros, entre otras.



10. D-PILATE

Esta enseña pertenece a d-beauty Group, primer grupo español empresarial internacional dedicado a la belleza y la estética, lleva más de catorce años en el sector y es especialista en depilación de todo tipo de pieles. Ofrece servicios de láser diodo, mesoterapia, electroestimulación o depilación con hilo, entre otros. A sus franquiciados, D-Pilate le da soporte activo desde el área de marketing y comunicación, tecnología aplicada al negocio, know-how de la marca, asesoramiento en la búsqueda y selección de local o formación de calidad, entre otras ventajas.





Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios