Descripción

Franquicia Lizarran

Es una consolidada red de bares, especializada en pinchos y cañas. Con más de 25 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, la cadena presenta un renovado espacio, en el que la calidad de sus productos y una cuidada decoración la hacen la oferta perfecta para todo tipo de clientes.

Pero Lizarran es más que esto, es un concepto original de tapeo que, junto con la calidad y precio de sus productos han hecho que Lizarran sea la franquicia de pinchos y tapas más conocida del mercado y que esté presente no sólo en España, sino que tiene establecimientos en otros 21 países.

Ventajas de montar una Franquicia Lizarran

El grupo Lizarran tiene una gran presencia, con más de 200 locales funcionando a día de hoy. Y por supuesto también hay que valorar la imagen de marca que posee esta franquicia, que, junto con sus bajos requisitos de inversión y el asesoramiento al franquiciado hacen de la franquicia Lizarran una oportunidad de negocio única.

Otra de las ventajas de colaborar con esta enseña es que el negocio tiene una gestión sencilla para quien decida montar una de sus franquicias, siendo también operativa, ya que desde la central se encargan de gran parte de las tareas, apoyando al franquiciado: Marketing, I+D, ayuda de operaciones...

La fórmula de la franquicia Lizarran para el éxito en el emprendimiento está basada en sus años de trabajo así como en la cantidad de locales abiertos.

Por qué franquiciar Lizarran?

Su amplia experiencia en el sector y el éxito de las franquicias en España nos avala. Pero también su afán por mejorar día a día convirtiendo Lizarran en la franquicia perfecta donde invertir.

Invertir en Lizarran significa invertir en éxito y calidad. Éxito, porque a día de hoy Lizarran se consolida como líder mundial en su segmento de mercado tras más de 25 años de experiencia. Calidad, porque la política de I+D de la Franquicia Lizarran se basa en la mejora e innovación de sus pinchos y en la ampliación de su oferta gastronómica. Además, la franquicia cuenta con una red de proveedores excepcional, buscando la calidad en los productos de su oferta.

Gracias a ello, Lizarran es la primera enseña de pinchos reconocida internacionalmente y también creadora de los pinchos “calentitos”.

Creen en la calidad de lo que ofrecen las franquicias y queremos llegar a un público más amplio. Por ello, en el último año han trabajado innovando sus actuales platos y raciones para abrir el primer Lizarran Gastro. Una nueva marca basada en platos innovadores, los mejores postres y nuestras actuales raciones modernizadas, ampliando así nuestro actual segmento de mercado.

Si crees en su proyecto, compartes las ambiciones y deseas invertir en franquicias rentables y de éxito, en Lizarran ofrecen al franquiciado un asesoramiento basado en la transparencia. Desde el primer momento concertaremos reuniones para que el inversor conozca su sistema antes de iniciar su inversión.
Esta enseña pertenece al sector de la hostelería.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq