15/06/21

Lizarran consolida su crecimiento en la zona del Levante

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Lizarran, cadena de franquicias propiedad de Comess Group, avanza en su plan de expansión con una nueva apertura en la capital alicantina.

La apertura de esta nueva franquicia de Lizarran, ubicada en la Plaza de los Luceros, la más emblemática de la ciudad de Alicante, cuenta con un amplio espacio de 150 m2 y dispone de terraza exterior. Este nuevo local ha sido inaugurado por un grupo franquiciado, que ya opera con otras franquicias Lizarran en varias localidades de la Comunidad Valenciana y cuenta con más de quince años de experiencia, en el sector de la hostelería y la restauración.

“Con esta apertura vamos un paso más allá al sumar un establecimiento en uno de los lugares más privilegiados de Alicante pues La Plaza de los Luceros es el centro neurálgico de diversos actos sociales y esto nos vincula más estrechamente con los alicantinos, grandes amantes de nuestros pinchos”, afirma Virginia Donado, directora general de la franquicia Lizarran.

La franquicia Lizarran afianza su liderazgo en el sector de la restauración organizada con esta nueva apertura y continua apostando por su expansión en la zona del Levante, en la que ya cuenta con numerosos locales en comunidades como Andalucía, Cataluña o la Comunidad Valencia, donde la enseña es líder. Además, tiene como objetivo seguir creciendo en otras comunidades como la Región de Murcia o la Comunidad de Madrid, en las cuales el grupo continua seleccionando a nuevos candidatos.

Acerca de la franquicia Lizarran

Lizarran, red de bares especializada en pinchos y cañas, es la principal marca de Comess Group, compañía española de restauración organizada con gran experiencia en el sector y mayor presencia internacional. La cadena de franquicias Lizarran cuenta con más de veinte años de experiencia en el mercado tanto nacional como internacional, ya que está presente en veintiún países. Su éxito se debe a la combinación de la calidad de sus productos, con un buen precio.

Consulte más información sobre la franquicia Lizarran.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios