17/03/20

Comess Group ayuda a su red de franquiciados a gestionar y superar la crisis del coronavirus

Comess-Group

Ofrece atención y soporte y las ayudas se mantendrán hasta después de la crisis.

Tras ser decretado el Estado de Alarma, Comess Group (Lizarran, Don G, Casa Garcia, Cantina Mariachi y Pieology) ha decidido crear una comisión permanente formada por la dirección del grupo u presidida por el Presidente de Comess Group, Manuel Robledo. El objetivo de esta comisión es dar soporte y atención a todos sus franquiciados durante la crisis del coronavirus.

Esta COMISIÓN dará soporte y aportará soluciones y ayuda en todos y cada uno de los temas que afectan a los locales de la Red, aportando medidas para paliar la situación y resolver los problemas de ámbito Legal y de Empleo, Trámites con la Administración, Asesoramiento Financiero para gestiones con los Bancos y Entidades Financieras, Renegociación de Arrendamientos, Royalties, Proveedores y Productos, Logística, Campañas de Relanzamiento y cualquier otra contingencia.

Comess Group confía que esta situación se resolverá con el esfuerzo de todos y espera poder retomar pronto la actividad. 


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios