03/06/21

Comess Group y Banco Sabadell firman un acuerdo especial para impulsar la hostelería

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

El grupo Comess Group, que gestiona franquicias como Lizarran, Pomodoro o Cantina Mariachi, entre otras, ha firmado un convenio con Banco Sabadell para facilitar la financiación.

Comess Group, grupo de restauración multimarca, se ha unido en un convenio a Banco Sabadell con el objetivo de facilitarle la financiación a los franquiciados, de esta cadena de restauración, en toda España. Este acuerdo se ha podido llevar a cabo, gracias a la división especializada en franquicia del Sabadell, que con este acuerdo ayudará a la expansión de las franquicias de Comess Group al financiar la apertura de nuevos establecimientos de manera personalizada. Banco Sabadell no solo ayudará a las franquicias en el ámbito financiero sino que también les apoyará en la apertura y el desarrollo del negocio.

A través de este convenio los franquiciados tendrán la oportunidad de hacer crecer el volumen de su negocio y de la cuota de mercado, con una baja inversión gracias a la aportación de recursos por parte de los franquiciados, beneficiándose de economías de escala derivadas del suministro a una cadena de expansión.

La pandemia ha frenado el crecimiento del sector hostelero en el último año, que supone actualmente un 6,2% del PIB nacional, es por eso que activar fórmulas de financiación ayuda a que se recupere de una manera más rápida y que se recuperen muchos puestos de trabajo.

Ventajas del convenio para los franquiciados

Entre los servicios que Banco Sabadell ofrece a sus franquiciados en el convenido se encuentran unos precios negociables, dependiendo de la solvencia de cada uno de los franquiciados, y productos del programa global de productos y servicios financieros y no financieros de Sabadell. Este programa cuenta con un pack de soluciones financieras ajustadas a las necesidades del negocio en condiciones especiales y servicios no financieros de valor añadido. Estos productos y servicios podrán ser disfrutados en todo el territorio nacional, en toda la red de oficinas de Banco Sabadell.

Consulte más información sobre la franquicia Lizarran, Piamonte o Cantina Mariachi.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios