29/04/21

Comess Group fortalece su expansión y firma un acuerdo con AVIA, la Red de Estaciones de Servicio

aBRE_TU_FRANQUICIA_RESTAURACIÓN

Comess Group cuenta con un plan de expansión para abrir locales de sus enseñas en las estaciones AVIA en toda nuestra geografía nacional

Comess Group, grupo de restauración multimarca (Lizarran, Pomodoro, Don G y Cantina Mariachi), ha firmado con el operador petrolífero AVIA un acuerdo que permitirá la apertura de nuevos locales de las enseñas del grupo en muchas de las estaciones de servicio AVIA que hay repartidas a nivel nacional.

AVIA es uno de los principales operadores petrolíferos a nivel nacional con una red de 3000 estaciones de servicio en Europa, de las cuales, casi 200 en España. AVIA Esergui cuenta con una Terminal propia en el Puerto de Bilbao.

Casa García, la marca más joven del grupo Comess Group, ha sido la primera marca en inaugurarse este mes de abril en una de las estaciones AVIA, concretamente en la que está ubicada en Villanueva de la Serena, Badajoz. Una inauguración que ha sido todo un éxito en la localidad extremeña gracias a su amplia terraza y cuidado servicio.

Casa García es el novedoso modelo de abanderamiento al que pueden acceder todos los propietarios de bares y restaurantes de toda España, que se verán beneficiados en cuanto a imagen, oferta, operativa y ventaja competitiva en las compras, al unirse al poder de negociación de Comess Group y al respaldo global que supone pertenecer a uno de los principales grupos de restauración con mayor trayectoria en nuestro país, que ha evitado el cierre de bares en estos tiempos de pandemia, pues el grupo pone a disposición un plan adaptado a las principales exigencias de cada negocio, acompañando y dando soporte a la gestión del negocio mes a mes. 

Comess Group pretende convertir a la enseña Casa García en un instrumento para salvar bares tradicionales para actualizarlos y que cuenten con el apoyo de un grupo de más de 30 años de experiencia en el sector de hostelería.

Consulte más información sobre la franquicias Lizarran, Pomodoro, Don G y Cantina Mariachi

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios