Descripción

Brasayleña ofrece al empresario la posibilidad de invertir en un negocio de éxito contrastado. La compañía ha perfeccionado en estos cerca de 10 años un modelo de negocio basado en gastronomía brasileña al estilo Rodizio: carne de la mejor calidad, servida en la mesa por churrasqueros especializados, a un precio cerrado y con la posibilidad de repetir las veces que el cliente lo desee. Todo ello en locales con un interiorismo de máxima actualidad, con ubicaciones Premium-la compañía está presente en los principales centros comerciales dedicados al ocio y compras del país-, y con un amplio y experimentado equipo que hacen muy plausible que la compañía doble su tamaño en los próximos 3 años.

Brasayleña está consolidada como la mayor cadena europea de restaurantes al estilo Rodizio, un sistema que permite degustar más de 15 cortes distintos de carne de res, ave, cerdo o ternera, asados igual que en Brasil, y servidos en el plato por churrasqueros especializados en el corte de la carne. La oferta gastronómica se complementa con un amplio abanico de guarniciones, postres y bebidas típicas del país, a un precio único y con la posibilidad de repetir tantas veces como el cliente quiera

Además, Brasayleña se caracteriza por mantener desde sus orígenes, una filosofía de servicio y exigencia de los máximos estándares de calidad, y la garantía de éxito. Todo ello hace de Brasayleña el lugar preferido para los amantes de la carne y de la gastronomía brasileña.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq