16/06/22

LEW Brand lanza su cuarta marca: Hijos de Escobar, Tacos & Tragos

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La nueva enseña de temática mexicana apuesta por ofrecer sus productos mediante un modelo de negocio con una fuerte base en la opción delivery.

El grupo de restauración multimarca LEW Brand, dentro de su propósito por acabar el actual ejercicio económico con cinco marcas de hostelería, ha lanzado una nueva enseña de temática mexicana bajo el nombre de Hijos de Escobar, Tacos&Tragos, que se une a las firmas Barasayleña, Pollo Criollo y La Burratina.

LEW Brand ha apostado por lanzar esta nueva marca bajo el modelo de delivery, concepto que también caracteriza a Pollo Criollo. Hijos de Escobar ya cuenta con 20 puntos de venta, estando 14 de ellos en Madrid y contando con dos en Barcelona y País Vasco, así como con uno en Galicia y Valladolid.

La cocina de Brasayleña será donde se cocine la oferta gastronómica que ofrece Hijos de Escobar, en cuya carta se encuentran auténticas recetas mexicanas como nachos con queso o guacamole, tequeños, burritos y tacos de lomo o pollo. Desde que en mayo de 2021 la enseña Brasayleña comenzase a operar en Madrid a través de una dark kitchen, han adquirido conocimientos sobre el canal, señala el fundador y CEO del grupo, Pedro López. Añade también que “pensamos desarrollar y aprovechar las múltiples sinergias que existen en cuanto de reducción de costes de inversión, generación de economías de escala, innovación gastronómica y oportunidades de marketing”. Apostar por las dark kitchen ha valido a la marca a doblar su oferta de delivery, representando esta rama el 6% de la facturación total. 

Los planes de futuro de LEW Brand

Tras casi 15 años de trayectoria en el sector de la restauración, LEW Brand tiene el objetivo de acabar 2022 con cinco marcas, así como con una facturación superior a 24 millones de euros, lo que incrementaría sus ganancias en un 30% con respecto a las cifras de 2021. Haber apostado por nuevas tecnologías y métodos como las Dark Kitchen ha ayudado al grupo a “llevar nuestros productos a aquellas zonas en las que hasta por el momento no tenemos restaurantes, o donde, por motivos de distancia no podemos garantizar un adecuado traslado de los productos, mejorando además la rentabilidad de nuestra cadena”, añade su CEO.

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