24/05/22

El 6% de las ventas de LEW Brand corresponden a su servicio delivery

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

El grupo multimarca ha conseguido que la facturación del canal delivery, presente en 25 de sus restaurantes y en 20 puntos de venta, se duplique en solo 10 meses.

El grupo empresarial LEW Brand (Let´s Eat Well Brand) ha duplicado sus ventas a través del canal delivery en un corto período de tiempo. De esta manera, la enseña ha conseguido que el 6% de su facturación provenga de este canal. 

Las ventas del grupo, nacido a raíz de la expansión de la cadena de restaurantes Brasayleña, alcanzaron el año pasado los 19 millones de euros y, gracias al ritmo de facturación de la enseña en 2022, Pedro López, CEO del grupo, ve factible “superar la facturación de 24 M€, en un 30% más, gracias a las cifras que nos está aportando el proyecto de digitalización”. 

En este se incluye implementar el proyecto delivery en 25 restaurantes de la enseña Brasayleña, especializada en comida de estilo brasileño, y en 20 puntos de venta de la marca Pollo Criollo, que ha tenido una gran acogida en el territorio nacional desde su puesta en marcha hace un año a través de las dark kitchen. 

Su trayectoria y los más de 600 empleados que forman parte de la enseña, cada vez más especializados en las nuevas tecnologías y el uso de las dark kitchen, sustentan a este grupo que hace solo tres años se lanzó al sector delivery y que ya opera con las principales plataformas del sector. “Gracias a este formato de restauración a domicilio nos será más sencillo llevar nuestros productos a aquellas zonas en las que hasta por el momento no tenemos restaurantes, o donde, por motivos de distancia no podemos garantizar un adecuado traslado de los productos, mejorando además la rentabilidad de nuestra cadena”, concluye el CEO del grupo.  

Una trayectoria exitosa

Lew Brand irrumpió en el sector hostelero hace solo unos meses, tras 15 años de experiencia con la marca Brasayleña. De esta manera, surgieron también los restaurantes Pollo Criollo y La Burratina, una pizzería inspirada en la cocina napolitana, y el grupo tiene planes de lanzar nuevas marcas, terminando el ejercicio con cinco distintas en las que tenga un valor especial el servicio de comida a domicilio. Dada la trayectoria de la firma, estas nuevas enseñas también pertenecerán a la cocina internacional. 

Puede consultar más información en Brasayleña

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios