06/07/22

LEW Brand se une al Grupo Kapital para lanzar un nuevo proyecto en LaFinca Grand Café

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Este nuevo plan contará con la presencia de un renombrado chef y supondrá la puesta en marcha de un concepto novedoso en el ámbito gastronómico, apostando por la cocina internacional al fuego.

El nuevo proyecto que va a llevar a cabo el grupo de restauración multimarca LEW Brand ocupará uno de los locales del centro comercial LaFinca Grand Café, un gran espacio en una zona exclusiva de la capital que será inaugurado en 2023 y que se convertirá en el eje de la restauración premium en Madrid, debido a la calidad y cantidad de sus restaurantes, así como a los servicios complementarios que incluye. 

Con más de 12.000 m² dedicados a la restauración, el nuevo local lanzado por las firmas LEW Brand y Grupo Kapital ocupará un espacio de 1.400m², en el que los clientes vivirán una experiencia única al consumir productos de la gastronomía internacional cocinados al fuego y cuyo toque exclusivo lo ha puesto un renombrado chef, cuyo nombre todavía no ha sido revelado. 

El restaurante, localizado en Pozuelo de Alarcón, ofrece a los consumidores un concepto gastronómico vanguardista basado en un viaje sensorial. Para hacerlo posible, LEW Brand y Grupo Kapital han unido su trayectoria, capacidad y experiencia gastronómica y financiera para dar vida a un local que dispondrá de dos terrazas, con una superficie superior a 600 m² cada una de ellas, y vistas al lago de la zona comercial, así como a los campos de golf. 

Pedro López Mena, el CEO de LEW Brand, indica que el motivo por el que el grupo se ha decantado por esta localización es porque “los nuevos espacios gastronómicos tienen que ser una experiencia única y novedosa. Hoy en día no basta con ofrecer al cliente comer bien, hay que darles una experiencia global que no olviden y que compartan a través de las redes sociales. En este sentido LaFinca Grand Café, reúne todos los requisitos para que esto ocurra, especialmente con las vistas espectaculares al campo de golf y el novedoso concepto de las terrazas pantalán”.

Más sobre el grupo LEW Brand

Tras más de 15 años de experiencia con la enseña de restauración Brasayleña, LEW Brand irrumpió en el mercado el pasado mes de marzo con el objetivo de revolucionar el sector. No solo apostó por continuar desarrollando la enseña Brasayleña, sino que también introdujeron en el sector los restaurantes Pollo Criollo, La Burratina e Hijos de Escobar, Tacos&Tragos, y terminarán 2022 con una quinta firma.  

Puede consultar más información en Brasayleña

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios