12/09/22

Barasayleña inaugura su tercer restaurante en Barcelona

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Esta apertura ha supuesto al grupo Let’s Eat Well Brand una inversión de 500.000 euros, así como alcanzar los 24 locales de rodizios brasileños.

El grupo LEW Brand ha abierto un nuevo restaurante de su marca más antigua, Brasayleña, en Barcelona, donde la firma ya dispone de dos locales en los centros comerciales La Maquinista y Gran Vía 2. La última apertura se ubica en el centro comercial La Farga, en Hospitalet de Llobregat, y abarca un espacio de 200m² entre la sala y la terraza.

Es Pedro López Mena, fundador y CEO del grupo, quien señala al respecto que “crecer en Barcelona es uno de nuestros objetivos estratégicos. Tener presencia en la ciudad condal es el mejor escaparate posible tanto para el público nacional como para el internacional, y es sinónimo de restauración de máximo nivel y de clientes con un elevado nivel de conocimiento y exigencia, por lo que estamos muy satisfechos por estar presentes en este renovado centro comercial”.

El crecimiento imparable de LEW Brand

El grupo nació el pasado mes de marzo y aglutina las enseñas de restauración Barasayleña, La Burratina, Pollo Criollo e Hijos de Escobar, siendo todas ellas de inspiración internacional y aunando nuevos conceptos, como el uso de las dark kitchen y su consecuente venta en el canal delivery. “Gracias a este formato de restauración a domicilio nos será más sencillo llevar nuestros productos a aquellas zonas en las que hasta por el momento no tenemos restaurantes, o donde, por motivos de distancia no podemos garantizar un adecuado traslado de los productos, mejorando además la rentabilidad de nuestra cadena”, destaca López Mena. También dispone de locales repartidos por toda la geografía española, correspondiendo los situados en Sevilla, Murcia, LA Coruña y Pontevedra a aquellos que operan en régimen de franquicia. 

Asimismo, el grupo tiene en mente nuevos proyectos, como el que llevará a cabo junto al Grupo Kapital y que supondrá la gestión de más 1.400m² en el centro comercial de lujo La Finca en Pozuelo de Alarcón, que aunará conceptos internacionales, vanguardistas y potentes en el ámbito de la restauración, o el cierre del actual ejercicio económico con cinco marcas de hostelería. 

La diversidad de los modelos de negocio del grupo serán clave para que éste alcance los 24 millones de euros este año, lo que supondrá un aumento del 30% en la facturación con respecto al año pasado, algo que será posible gracias a que “LEW Brand está inmerso en diseñar experiencias únicas y novedosas en todos sus modelos de negocio. Hoy en día no basta con ofrecer al cliente comer bien, hay que ofrecer una experiencia global que recuerde y que comparta”, ha asegurado López Mena.

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