Bureau Vallée ofrece a sus franquiciados autonomía y libertad junto al respaldo de la marca

abrir-franquicia-de-papelería-y-material-de-oficina
Entrevista a Enrique Sancho, franquiciado de Bureau Vallée Sagunto (Valencia)

¿Por qué te hiciste franquiciado de Bureau Vallée?

Llevo toda mi vida trabajando en el sector retail, siempre en ventas y gestión de puntos de venta y empecé en Bureau Vallée como director de tienda. Entonces, internamente surgió la posibilidad de convertirme en franquiciado y dado que yo siempre he querido emprender y tenía el apoyo de la franquicia para conseguirlo, nos lanzamos a este proyecto y fuimos hacia delante.

¿Cómo valoras esta aventura empresarial?

Ya venía con las ganas de ser una persona emprendedora, de tener mi propia empresa. Una vez surge esta oportunidad, Bureau Vallée te da todo lo que pides. Por una parte, tiene la libertad y la autonomía de una empresa y, por otra, tienes el respaldo de una marca, de una central que te apoya y te ayuda en los momentos en los que lo necesitas, entonces da un giro de 180 grados a tu vida, tanto en lo profesional como en lo personal, enfocado a tu propia empresa y con un apoyo fuerte de la marca para poder conseguir las metas y objetivos que te sigas proponiendo.

¿Qué cualidad destacarías de Bureau Vallée?

Bureau Vallée marca la diferencia en la libertad que nos da como empresa de poder decidir, a nivel tienda, gestión, productos… Entonces tú puedes encaminar tu tienda, una vez vas conociendo a los clientes, hacia las necesidades que tu cliente tiene. Ya que cada zona en España puede tener necesidades distintas unas de otra. Por otra parte, nunca estás solo, tienes un soporte que te va a ayudar en el caso de duda y dar soluciones.

¿Cómo es Bureau Vallée Sagunto?

El modelo de tienda de Sagunto es una mediana superficie, es un súper store, de 350 metros cuadrados. Está dirigido tanto a profesionales como a particulares. Por una parte, tenemos el Cash & Carry, estamos ubicados en un centro comercial, por lo tanto, tenemos toda la fuerza y la afluencia de esta localización, tanto en vísperas de festivo como durante la semana. Por otra parte, tenemos un aspecto más comercial dedicado siempre al cliente profesional que al fin y al cabo es el cliente fuerte que esperamos recibir siempre en Bureau Vallée.

¿Cómo ha sido tu experiencia de ser franquiciado junto a tu pareja Klaudia?

Ella dejó su trabajo para ser parte de este proyecto como franquiciada. Ella se ocupa de la zona de la papelería y yo de la informática. Así es como nos dividimos un poco la gestión de la tienda. Juntos y unidos es como vamos avanzando. También hacemos un poco de labor comercial de forma que siempre podamos progresar. Para que tanto familiarmente como laboralmente, siempre unidos, podamos ir hacia delante.

Consulte más información sobre la franquicia Bureau Vallée.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios